When is it a good time to quit?

in GEMS • 4 months ago

💕 Hello Hive Community! 💕


0ABF63FA-AB50-430C-84E3-BB64CA822A02.png

Sí, el título está heavy, pero honestamente amo cuando un título define tanto lo que estoy pasando, que ni hace falta explicarlo. Pero como no soy tan mala y realmente decidí hacer este post hoy, vengo a darles mis opiniones, reflexiones, como lo quieran llamar, sobre el tema de renunciar, desistir o abandonar algo.

Yes, the title is heavy, but honestly I love when a title defines so much what I'm going through, that I don't even need to explain it. But since I'm not that bad and I really decided to do this post today, I'm here to give you my opinions, reflections, whatever you want to call it, on the topic of quitting, giving up or abandoning something.


8153E4E9-5453-4E57-A834-3FC211D11D25.png

La vida está llena de cambios, que pueden ser bruscos o calmados, donde a veces nos obliga a replantearnos nuestras decisiones o situaciones. Las razones por las cuales abandonamos algo pueden ser muy variadas: desde el cambio de prioridades, las relaciones tóxicas, el crecimiento personal, el crecimiento profesional, la búsqueda de la felicidad o el bienestar emocional. Lo cierto es que hay una cosa clara: cuando no estamos conformes con algo, tenemos esa sensación de renunciar a ello. Queda de nuestra parte tomar esa decisión.

Life is full of changes, which can be abrupt or calm, where sometimes it forces us to rethink our decisions or situations. The reasons why we give up something can be very varied: from changing priorities, toxic relationships, personal growth, professional growth, the pursuit of happiness or emotional well-being. What is certain is that one thing is clear: when we are not happy with something, we have that feeling of giving it up. It is up to us to make that decision.


DC0D6F00-94D3-47CA-8420-078D144D051B.png

Siempre me gusta poner ejemplos claros, en este caso vamos a hablar un poco de mí. Actualmente, estoy pasando por una etapa que no puedo evitar, de la que ya no puedo escapar y por la cual espere mucho tiempo para hacerla realidad. Estoy -a 2 segundos- de renunciar a mi trabajo y sé que esta vez es en serio porque ya en mi cabeza tomé la decisión. ¿Por qué lo hago? La respuesta corta es que ya no me siento cómoda donde estoy. La respuesta larga es para un video de 20 minutos, pero haciéndola una respuesta intermedia, son todos los motivos que les mencioné arriba. ¿Que sí creo que hay un buen momento para renunciar? Pues no, no lo hay, pero cuando toca, hay que hacerlo, ese es el momento.

I always like to give clear examples, in this case let's talk a little about me. Currently, I am going through a stage that I cannot avoid, from which I can no longer escape and for which I waited a long time to make it happen. I am 2 seconds away from quitting my job and I know that this time I mean it because I have already made the decision in my head. Why am I doing it? The short answer is that I no longer feel comfortable where I am. The long answer is for a 20-minute video, but making it a middle answer, it's all the reasons I mentioned above. Do I think there is a good time to quit? Well no, there isn't, but when it's time, you have to do it, that's the time.


CD0A6668-A85C-4BBC-A21B-B6BC544F9A40.png

Pienso que no hay que estar en un lugar donde no nos sentimos bien, donde no somos felices y donde pasas cosas, cuestionables... Si me preguntan a mí, ¿qué se hace luego de abandonar algo que formaba demasiado parte de tu vida? Pues no lo sé, supongo que hay que buscar la manera de seguir adelante, aunque el camino sea heavy. Yo solo sé que busco la manera de cambiar mi vida por algo que me haga mucho más feliz, y tengo fe de que, si puedo, o que voy a intentarlo, nos leemos pronto!

I don't think we should be in a place where we don't feel good, where we are not happy and where you go through things that are questionable? If you ask me, what do you do after leaving something that was too much a part of your life? Well, I don't know, I guess you have to find a way to move on, even if the road is heavy. I just know that I'm looking for a way to change my life for something that makes me much happier, and I have faith that if I can, or I'm going to try, we'll read each other soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

Sí eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

Sort:  

Si no te sientes bien en ese lugar lo más sano es dejarlo, tu puedes y verás que después que lo hagas te vas a sentir mejor... Un abrazo @lucianav