Un día de bricolaje // Cuidado de plantas | por @luisa18

in GEMS3 years ago

La Tierra Canta.jpg
diseño realizado en camva.com


Buenas noches amigos, espero que estén bien. Hoy compartiré con todos ustedes mi experiencia en el cuidado de mis plantas. Y lo que se debe hacer para que tengan vitalidad.


Esta tarde me tomé el tiempo de transplantar plantitas de ajíes para que crezcan bonitos y pueda sacar buena cosecha.


Priemero preparé la tierra haciendo unos ollos para introducirla.


image.png
trasnplantado la plantita de ají

Luego le aguregué tierra abonada para que crezca sana y fuerte. Es necesario regarlas todos los días para que no se duerman.

image.png

243532262_251103050273198_4827106770670408092_n.jpg

Y tengan esta apariencia...

image.png
Mi conuquito en el jardín


Después de trasnplantarlas regué el resto de mis plantas y alimenté a mis morrocoyas. Y así pasé mi tarde tranquila en casa haciendo lo que me gusta: cuidar mis plantas.


image.png
Planta de espinacas

image.png
Dando de comer a las morrocoyas


Esto ha sido todo por hoy, una tarde distinta saliendo de la rutina diria en casa. Con esto me despido.

Blue and Yellow Organic and Handcrafted Welcome Message High School Back to School Banner.gif