[ESP-ENG] TUTORIAL COMO REALIZAR UNA BANDEJA DE FRUTAS CON PAPEL LUSTRILLO DIY

in GEMS3 years ago
Hola mis queridos amigos de Hive. Espero que se encuentren muy bien en sus casitas.

Hello my dear friends of Hive. I hope you are very well in your little houses.

Hoy les quiero mostrar como hacer una bandeja de frutas.

Today I want to show you how to make a fruit tray.

CollageMaker_20210821_191321896.jpg

Para lograrlo utilice los siguientes materiales:

To achieve this, use the following materials:

Papel lustrillo
Pega
Tijera
Lápiz
Pega

Shine paper
Glue
Scissors
Pencil
Glue

Realización:
Lo primero que hice fue dibujar y recortar las frutas las cuales fueron una manzana, un cambur, unos limones y una pera.

Realization:
The first thing I did was to draw and cut out the fruits which were an apple, a cambur, some lemons and a pear.

IMG_20210821_161018.jpg

Luego recorté un óvalo en blanco que será la bandeja donde irán nuestras ricas frutas.

Then I cut out a blank oval that will be the tray where our delicious fruits will go.

IMG_20210821_161033.jpg

También recorté unas ramitas y unas hojas para las respectivas frutas.

I also cut out some twigs and leaves for the respective fruits.

IMG_20210821_161051.jpg

Y luego se las pegué a las frutas.

And then I glued them to the fruits.

IMG_20210821_161439.jpg

Y por último pego las frutas a la bandeja y ya está lista nuestra creación.

And finally I glue the fruits to the tray and our creation is ready.

IMG_20210821_161734.jpg

Espero les guste. Hasta la próxima.

<I hope you like it. See you next time.

@Luisac