El cumpleaños de Daniela- Daily and Fresh 📷

in GEMS4 years ago

Hola mi querida comunidad de Hive

Buscando en las diferentes actividades encontré al amigo @gamer00, el nos invita a publicar diariamente con historias y fotografías y usar las etiquetas #onephotoeveryday #dailyandfresh, hoy quiero compartir un día especial que es el la celebración del cumpleaños numero 11 de mi amada hija "Daniela".



Ayer jueves 17 del mes de septiembre fue la celebración del cumpleaños numero 11 de mi amada y querida hija "Daniela", ella es el mejor regalo que Dios me ha dado, ella es maravillosa e inteligente, su sonrisa y cariño siempre han sido para mi una gran motivación para seguir adelante, este dia tan importante para todos y especialmente para ella fue estupendo.





Aqui estoy con mis dos hijas amadas y queridas, Dios me bendijo con estos dos tesoros "Daniela la cumpleañera y Valentina" su hermana mayor, fuimos preparando todo poco a poco en el día, con alegría y diversión fueron pasando las horas hasta llegar a ese momento especial en donde con un poco de música comenzó la fiesta.





Fue estupendo recibir con cariño y afecto a los invitados y amigos de mi amada hija "Daniela", todos se divirtieron y compartieron momentos inolvidables que marcan esta época en su vida, que hermoso fue ver a mi hija divertirse y ser el centro de atención en su fiesta de cumpleaños, Dios me la bendiga y siempre la cuide con su manto protector, Felicitaciones Daniela, que la vida te regale la felicidad y te de la virtud de ser una gran mujer, que Dios te de la sabiduría y el amor, te amo y siempre te amare mi hija linda.





Gracias por pasar por mi blogs, tu comentario es importante para seguir creciendo



Fotos tomadas desde mi celular LG Aristo 2 PLUS

Sort:  


Congratulations, @luisalois Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

gracias amigos por este apoyo especial

que bonita celebración feliz cumpleaños Danielita, que sigas cumpliendo muchos y muchos mas, saludos para todos