Maquillaje de boda para mi amiga (Practica #01)

in GEMS4 years ago

Hola queridos amigos, en este post quiero mostrarles un poco de lo que es mi hobby favorito, y que normalmente también lo tomo muy en serio como trabajo. En esta ocasión maquille a una tía que hoy vino de visita, y con la excelente noticia de que pronto se va a casar. Me puse súper feliz porque sé que ese ha sido su sueño por muchos años, pero lo que más me tomo por sorpresa fue que me pidiera que la maquillara para ese día tan especial. Yo con muchísimo gusto acepte y me puse manos a la obra para practicar, porque honestamente nunca he maquillado a una novia, así que es un reto nuevo para mí, pero realmente me gustó muchísimo el resultado, y ella lo amo que fue realmente lo más importante.

100103804_2567111980210364_8003735632713089024_n.jpg

Para este maquillaje específicamente me concentre en la simpleza y colores cálidos, existen muchísimos maquillajes para novia pero personalmente pienso que un día como ese debe resaltar por la belleza de la sonrisa y felicidad, porque con el vestido, tacones y demás un maquillaje muy fuerte podría hacer que la novia se vea muy cargada.

Para esta ocasión aplique pestañas punto por punto, porque las corridas daban un toque muy dramático, en cambio las punto por punto es muy difícil que se vean cargadas porque puedo llevar el control de cuantas aplicar por cada ojo, solo aplique 4 punto por punto, y ella quedo encantada porque sentía que esas eran sus pestañas naturales.

99427572_2576116482644299_5123922346637262848_n.jpg

Un pensamiento que siempre he tenido claro es que el maquillaje no es simplemente productos para corregir errores de nuestra cara, puesto que pienso que todas somos hermosas a nuestra manera, pienso que el maquillaje salta a relucir esos rasgos hermosos que tenemos y por lo tanto para mi es considerado un arte. El arte de hacer a alguien feliz, más segura, y fuerte… eso para mí es lo más bello del maquillaje.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado. Saludos para todos.