[ENG-ESP] Mi presentación en Hive Blog || My presentation on Hive Blog by @luisanart

in GEMS3 years ago

-Hola amigos y amigas de Hive blog, es para mi un placer gozar la oportunidad de dirigirme a esta grandiosa comunidad y hacer mi introducción.

-Hi guys and girls from Hive blog it is a pleasure for me to enjoy the opportunity to address this great community and make my introduction.

Screenshot 2021-06-19 at 06-36-06 lbart en Instagram “Un hombre pinta con su cerebro y no con sus manos #art #arte #design [...].png

Mi nombre Luisana tengo 25 años, soy venezolana, me gusta el arte, el dibujo, la ilustración, la fotografía y todo aquello con lo que pueda desarrollar y expresar mi inspiración, creatividad, y sobretodo mis sentimientos.

My name Luisana I am 25 years old, i'm Venezuelan, i like art, drawing, illustration, photography and everything with which I can develop and express my inspiration, creativity, and above all my feelings.

imagen.png

Feminista a favor de la igualdad de genero, tu recompensa debe ser igual tu trabajo y esfuerzos importar quien seas, de donde vengas, o lo que te gusta.

Feminist in favor of gender equality, your reward should be equal to your work and efforts no matter who you are, where you come from, or what you like.

![imagen.png](https://images.hive.blog
/DQmSyxtE8WCgNf3SyaWzfX72cy2Frewp5rhW2KGkD4taHh7/imagen.png)

“𝒩𝑜 𝒶𝓅𝒶𝑔𝓊𝑒𝓈 𝓉𝓊 𝒾𝓃𝓈𝓅𝒾𝓇𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝓎 𝓃𝒾 𝓉𝓊 𝒾𝓂𝒶𝑔𝒾𝓃𝒶𝒸𝒾ó𝓃.”

“ – 𝒱𝒾𝓃𝒸𝑒𝓃𝓉 𝓋𝒶𝓃 𝒢𝑜𝑔𝒽

imagen.png

Ser artista es darse permiso para crear, para producir obras, que puedan gustar o no, o pueden llegar a valer mucho o nada.

Being an artist is giving yourself permission to create, to produce works that may or may not be liked, or may be worth a lot or nothing.

imagen.png

Espero de todo corazon darme a conocer y contar con el apoyo de todos ustedes para iniciar esta nueva fase dentro de esta maravillosa plataforma.

I sincerely hope to make myself known and have the support of all of you to start this new phase within this wonderful platform.

𝒮𝒶𝓁𝓊𝒹𝑜𝓈 𝒹𝑒𝓈𝒹𝑒 "𝒰𝓃 𝓁𝓊𝑔𝒶𝓇, 𝒹𝑒 𝒸𝓊𝓎𝑜 𝓃𝑜𝓂𝒷𝓇𝑒 𝓃𝑜 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝑜 𝒶𝒸𝑜𝓇𝒹𝒶𝓇𝓂𝑒".

imagen.png