Diseño 2D para navidad (2D designed for christmas) ESP - ENG

in GEMS2 years ago

sketch1638237922107.png

Un saludos para todos!!! tengo tiempo sin publicar más diseños aquí con todos ustedes por motivos de no tener celular, pero ya nuevamente estoy activo para seguir preparando más contenido.

Greetings to all! I have time without publishing more designs here with all of you for reasons of not having a cell phone, but I am already active again to continue preparing more content.

A continuación les presento un arte digital 2D que realicé en esta temporada navideña y más por qué en este mes fue que nací, se trata de un santa con nuevo estilo, un poco moderno con un saco de oro y la vestimenta distintas a la antigua para darle un toque de originalidad espero les guste 😊💪🏻

Next I present a 2D digital art that I made this Christmas season and more why this month I was born, it is a Santa with a new style, a bit modern with a gold jacket and clothes different from the old one to give it a touch of originality I hope you like it 😊💪🏻

Otra cosa que quiero recalcar hago nft para vender, estos diseños lo estaré vendiendo en AirNFTs.

Another thing that I want to emphasize I do nft to sell, I will be selling these designs in AirNFTs.

Para los nuevos usuarios que no conocen mi trabajo y duden de el arte que hago, los invito a ver mi perfil tengo retratos digitales con su proceso bien explicado.

For new users who do not know my work and doubt the art I do, I invite you to see my profile I have digital portraits with its process well explained.

Sin mas nada que decir me despido, gracias!!! que este mes sea de prosperidad para todos 🙏🏻😊

With nothing more to say I say goodbye, thank you !!! May this month be one of prosperity for all 🙏🏻😊

Screenshot_20211203_185601.jpg

sketch1638237922107.png

Sort:  

Quedo cool bro! 🔥👍🏼