[Esp/Eng] Bienvenidos a mi blog/Welcome to my blog.

in GEMS2 years ago

Mi Presentación

¡Hola amigos! Mi nombre es Luis Enrique López Gutiérrez, soy venezolano, residente en la ciudad de Coro, en el estado Falcón.

Soy un joven lleno de energía y buenas vibras, amante de la superación personal y de las cosas bien hechas. Actualmente soy estudiante universitario. Siguiendo la carrera de electricidad. Soy una persona que basa su vida a lo más sano posible, ejercitándome diario, evitar el exceso de consumo de alimentos dañinos y manteniendo un buen ánimo. Me considero una persona hambrienta de conocimiento, aunque mi área de estudio actualmente es la electricidad, me interesan otros campos como la psicología y el desarrollo empresarial. Me gusta ayudar al que lo necesita y ver como esta persona logra superarse a sí misma.

Mi historia comienza con el hecho de que fui un “accidente”, en el sentido de que mis padres no planeaban mi nacimiento, pero aun así dicen que me aman jajá. Toda mi vida ha transcurrido en esta ciudad. La cual que a pesar de ser pequeña y calurosa, siempre me he sentido bien con ella y no tendría problema en vivir aquí por muchos años más. Recuerdo que de niño siempre fui alguien tranquilo, respetuoso, amable, aplicado y coqueto.

Actualmente mi familia la integran cinco miembros, mis padres, mis dos hermanos menores y yo.

Estudie en la Escuela Técnica Industrial Nacional Coro (ETIN-CORO), donde obtuve el título de técnico medio en electricidad. Eso me permitió realizar pasantías en una alfarería, donde estuve por un periodo de 3 meses, y pude experimentar el campo laboral industrial por primera vez en el área de mantenimiento eléctrico.

Actualmente tengo un emprendimiento de elaboración de bebidas artesanales, enfocado en el vino de frutas. Es un proyecto al que le tengo mucha fe, quiero llevarlo lejos ya que soy ambicioso y alcanzar la meta que es abrir una hacienda, en la cual se produzcan diferentes bebidas artesanales y distribuirlas a toda la nación.

Conocí la plataforma de ecency gracias a un amigo que ya es miembro de ella. Me considero una persona muy sociable, amigable y agradable. Quiero compartir mis intereses y opiniones de forma respetuosa con todos en esta plataforma. Agradezco todo el apoyo que pueda recibir de ustedes y dejando en claro mi reciprocidad para todos amigos lectores con las reacciones, comentarios y repost.

Sin más que decir, me despido. ¡Bendiciones!

Este post es contenido 100% original.
Las fotografías y texto son de mi autoria.

Hello friends! My name is Luis Enrique López Gutiérrez, I am Venezuelan, resident in the city of Coro, in the state of Falcón.

I am a young man full of energy and good vibes, a lover of personal improvement and things well done. I am currently a university student. Following the career of electricity. I am a person who bases his life on the healthiest possible, exercising daily, avoiding excessive consumption of harmful foods and maintaining good spirits. I consider myself a person hungry for knowledge, although my area of ​​study is currently electricity, I am interested in other fields such as psychology and business development. I like to help those who need it and see how this person manages to improve himself.

My story begins with the fact that I was an "accident", in the sense that my parents did not plan my birth, but they still say they love me haha. My whole life has been spent in this city. Which despite being small and warm, I have always felt good with it and would have no problem living here for many more years. I remember that as a child I was always someone calm, respectful, kind, applied and flirtatious.

Currently my family is made up of five members, my parents, my two younger brothers and me.

I studied at the Coro National Industrial Technical School (ETIN-CORO), where I obtained the title of average technician in electricity. That made me do internships in a pottery, where I was for a period of 3 months, and I was able to experience the industrial labor field for the first time in the area of ​​electrical maintenance.

I currently have a craft beverage production venture, focused on fruit wine. It is a project to which I have a lot of faith, I want to take it far since I am ambitious and achieve the goal that is to open a farm, in which different artisanal drinks are produced and distributed to the entire nation.

I found out about the ecency platform thanks to a friend who is already a member of it. I consider myself a very sociable, friendly and pleasant person. I want to share my interests and opinions in a respectful way with everyone on this platform. I appreciate all the support that I can receive from you and making my reciprocity clear to all my reader friends with the reactions, comments and repost.

Without further ado, I bid you farewell, blessings!

This post is 100% original content.
The photographs and text are my own.

Sort:  

Guess it's nice unfortunately I can't read you language

Write the publication in both languages, you can read it in English

Bienvenido a #Hive
Mucha suerte.