You are viewing a single comment's thread from:

RE: Personalidades más favoritas y odiadas en Hive / Favourite and Hated personalities on Hive

in GEMS4 years ago (edited)

Estoy de acuerdo contigo, al hablar con la gente cara a cara podemos engañarnos fácilmente, pero aquí colocamos lo que nace de nosotros, déjame explicarte, leo el post, algunos incluso hacen que mis sentimientos más ocultos salgan a la superficie dejando ver lo que hay dentro de mi, creo que a muchos les pasa lo mismo, acá mostramos nuestro lado más intrínseco , también es fácil detectar quien miente .

Sort:  

Hola Lupe, me encanta tu comentario, gracias por compartir tus pensamientos conmigo <3. Tienes mucha razon en lo que dices, aunque también a lo largo del camino, he conocido a verdaderos artistas de la mentira, la falsedad y el engaño, asustan, jajaja. Un abrazo.