| 30 Day blog challenge | Day 1 My blog name - El nombre de mi blog |

in GEMS4 years ago

Post in English & Spanish


Portada gg0101.jpg


Un Extraño apodo 🤔

¿Hola amigo, como estas? Hoy quise sumarme a este reto de 30 días que vi que mucha gente está haciendo, y la razón por la cual decidí hacerlo fue para probar una dinámica diferente para publicar en el blog, me pareció súper interesante este reto por los temas de los que tengo que hablar durante los siguientes 30 días, hay bastante potencial en esos temas y creo que sería muy bueno hablarlos ya que me serviría para que me pudiesen conocer un poco más.

El reto de 30 días de blog básicamente te da una lista de 30 temas para hablar durante 30 días, esta es la lista que he visto por ahí que muchas personas están usando, la verdad desconozco quien fue el creador y me gustaría saberlo pues su propuesta es bastante genial y ha sido muy bien aceptada por la comunidad, he leído post muy interesantes y de buena calidad hechos para esta dinámica.


A stranger nickname

Hey, buddy, how you doing? Today I wanted to join this 30-day challenge that I saw that many people are doing, and the reason I decided to do it was to try a different dynamic to post on the blog, I found this challenge super interesting because of the topics that I have to talk about in the next 30 days, there is quite a potential in those topics and I think it would be very good to talk about them as it would help you get to know me a little more.

The 30-day blog challenge basically gives you a list of 30 topics to talk about for 30 days, this is the list I've seen out there that a lot of people are using, I really don't know who the creator is and I'd like to know why their proposal is quite large and has been very well accepted by the community , I have read very interesting and good quality publications made for this dynamic.


image.png


DSC_0102Recuperado.jpg


El tema del día 1 es, la explicación del nombre de mi blog, “Luyale” la historia de este apodo es realmente bastante sencilla, es la combinación de mi apodo actual “Ale Luya”, y mi nombre real Alejandro, muchos amigos actualmente me conocen como “Ale Luya”, y básicamente para este blog he invertido los nombres y ha quedado “Luyale” además en mi cuenta de Instagram de ilustraciones (luyasketch) y fotografía (luyaraw) uso el mismo apodo así que era una forma también de enlazar las redes con un nombre en común.

¿Pero, por qué me dicen Aleluya? Bueno la cosa es que un día en Facebook cambié mi nombre y me coloqué Aleluya, realmente sin ningún sentido, solo me pareció curioso que mi nombre Alejandro si usaba el diminutivo Ale y lo combinaba con Luya quedaba como la palabra Aleluya, expresión muy usada por los cristianos y según Wikipedia “es una exclamación bíblica de júbilo, muy común en las Sagradas Escrituras, que se adoptó para su uso litúrgico en el judaísmo y en el cristianismo. Para la mayoría de los cristianos, esta es la palabra más alegre para alabar al Creador. “


The theme of day 1 is, the explanation of the name of my blog, "Luyale" the story of this nickname is really quite simple, it is the combination of my current nickname "Ale Luya", and my real name Alejandro, many friends currently know me as "Ale Luya", and basically for this blog I have reversed the names and it has remained "Luyale", besides it is a name that I use on my Instagram accounts in the luyaraw) so it was a way to link my networks to a common name.

But why do they call me Hallelujah? Well, the thing is that one day on Facebook I changed my name and placed Hallelujah, really meaningless, I just found it curious that my name Aljandro if I use the tiny Ale and combine it with Luya is like the word Hallelujah, an expression widely used by Christians and according to Wikipedia "it is a very common biblical exclamation in the Holy Scriptures , which was adopted for liturgical use in Judaism and Christianity. For most Christians, this is the most joyful word to praise the Creator. "


image.png


Y luego de eso se quedó el apodo y actualmente ese nombre se ha convertido en mi marca personal es raro que alguien tenga ese seudónimo, pero esta divertido cuando la gente me conoce y me hace la pregunta mítica ¿ese es tu nombre real? Algunas veces les decía que si y contaba que luya era mi apellido y les inventaba alguna historia para justificarlo jajajajaja pero realmente no es así, sería muy muy raro encontrar a alguien que tuviese como apellido Luya y se llamara Alejandro o Alejandra.

Y bueno amigo, esta ha sido la historia y explicación del nombre del blog y además de mi apodo actual, espero que les haya parecido interesante este relato, muchas gracias de nuevo al creador de esta dinámica está bastante genial poder hablar de temas un poco más personales y poder compartirlos contigo.


After that the nickname remained and now that name has become my personal brand, it is rare for someone to have that pseudonym, but this fun and when people know me and ask me that if it is my real name, sometimes I tell them that if and invention that luya is my last name and I invent some story to justify it hahahaha but it really is not , it would be very rare to find someone who had as his surname Luya and his name was Alejandro or Alejandra.

And good friend, this has been the story and explanation of the name of the blog and in addition to my current nickname, I hope you find this story interesting, thanks again to the creator of this dynamic is quite great to be able to talk about a little more personal topics and be able to share them with you.


DSC_0075edit.jpg


Si estas interesado en participar en el reto no lo dudes, sin duda es muy interesante y genial hacerlo. Así que participa se que puedes aportar mucho en esta dinámica.🔥💖

If you are interested in participating in the challenge do not hesitate, it is definitely very interesting and great to do so. So I know you can contribute a lot in this dynamic.


final01.jpg


Puedes ver trabajos de ilustración, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme también por allá:

You can see illustration, design and photography works in my instagram account so I invite you to follow me there too:

IG: https://www.instagram.com/aleluuyya/

image.png

Sort:  

I found that you shared your post in our post promotion page. Thanks for doing so, I have supported you with an upvote and a reblog.

The Aleluya is quite funny 😅. Man I like your blog name, it's cool. Moreover, those photos are great.


Descubrí que has compartido tu publicación en nuestra página de promoción de publicaciones. Gracias por hacerlo, te he apoyado con un upvote y un reblog.

El Aleluya es bastante divertido 😅. Hombre, me gusta tu nombre de blog, está bien. Además, esas fotos son geniales.

Thank you very much for the brother support, I'm glad you find the name good jajajjaaj

Yeah.. I did... You are welcome. Do you mind if I answer you only in English that's if you understand English well enough?


Sí.. Así es... De nada. ¿Te importa si te contesto sólo en inglés si entiendes bien el inglés?

Yes! don't worry, no problem I can understand you hahajjaa

Nice to hear that man. Just followed you.

Está genial tu nombre y además tienes fotos super geniales!🤟🏼 Un saludo

Wow! You are welcome to #bloggingchallenge, that's a really nice nickname formulation,I'm hoping to read more from you 😁

Thank you! If I will keep trying to make very good post like this, and I look forward to your support, thank you again for reading the post.

It's a pleasure 😉


¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @angelik-a


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Un gusto en conocerte, me encantaron tus fotografías. Bienvenido al challenge! Ya verás que es un reto super divertido y lo mejor es compartir entre todos los integrantes del challenge.

Te recomiendo pasarte por los demás integrantes del challenge y dejas buenos comentarios, para que te vayan conociendo!

Por cierto, estamos haciendo una pequeña comunidad, que surgió del desafío de los blogs, la idea es mantener el contacto y seguir conociéndonos más y tal vez incluso crear más desafíos y comunidades más grandes. Si quieres unirte te dejo el link de Discord: https://discord.gg/d47KyHB

Ahh, y me llamo Amelia pero si no te acuerdas puedes decirme Trípode.

Muchas gracias y mucho gusto Amelia, si la verdad vi por ahí varias personas haciéndolo y por eso me entró al curiosidad de probar a participar y además están geniales los temas de cada día. Me uniré al discord claro que si.

Perfecto!! Nos seguimos leyendo