| Recommendations - 5 of my favorite artists | Recomendaciones - 5 de mis artistas favoritos |

in GEMS4 years ago

Post in English & Spanish


POTTT.jpg


Hey que tal hiver, hace unos días estaba pensando que he visto muchos artistas que me parecen super interesantes y que estan creando contenido de muy buena calidad continuamente, por lo que pensé en hacer un post donde recomendara su trabajo ya que me gustaría que mas gente conociese su trabajo y pudiesen darle todo su apoyo.

El día de hoy mostraré 5 de mis favoritos, y creo que haré un post como este cada semana recomendando mas artistas, ya que creo que hay muchos con un gran talento y habilidad que merecen que mas gente conozca lo que hacen y los apoyen. Cabe destacar que el orden de los artistas no define su calidad.

Hey that such hiver, a few days ago I was thinking that I have seen many artists that I find super interesting and who are creating content of very good quality continuously, so I thought I would make a post where I would recommend their work since I would like more people to know what they do and be able to give it their full support.

Today I'm going to show 5 of my favorites, and I think I'm going to do a post like this every week recommending more artists, as I think there are many with great talent and skill who deserve more people to support them. It should be noted that the order of artists does not define their quality.


@erangvee

Hace retratos digitales y cada que veo sus trabajos quedo super impresionado, últimamente ha estado subiendo una serie de retratos hechos con su Note 10+ que son muy buenos, tiene una técnica a la hora de dibujar que es muy brutal, realmente me encanta mucho su trabajo, el manejo que tiene de las luces sombras, la composición de algunos retratos, los colores que utiliza, sin duda alguna, es demasiado buena en lo que hace.

He makes digital portraits and every time I see his works I'm super impressed, lately he's been uploading a series of portraits made with his Note 10+ that are very good, he has a technique when it comes to drawing that is very brutal, I really love his work, the handling he has of the shadow lights, the composition of some portraits, the colors he uses , without a doubt, she's too good at what she does.

https://peakd.com/@erangvee/posts


image.png

image.png

image.png

image.png


@yanga

Yanga es de los artistas que mas me inspiran a crear ya que su estilo es una referencia muy buena de lo que me gustaría hacer, un trabajo mas orgánico, y experimental, usando buenas texturas y un manejo del color y la composición bastante interesante, su trabajo es bastante brutal así que los invito a seguirlo.

Yanga is one of the artists who inspire me the most to create since their style is a very good reference of what I would like to do, a more organic, experimental work, using good textures and a rather interesting color and composition management, their work is quite brutal so I invite them to follow it.

https://peakd.com/@yanga/posts


image.png

image.png

image.png

image.png


@hadley4

Con el inktober he conocido muy buenos artistas dentro de hive, uno de ellos es @hadley4 su trabajo con tinta es muy genial, ademas bastante creativo, he estado siguiendo las ilustraciones que ha hecho para el inktober y han sido muy interesantes todas,también hace ilustraciones digitales de muy buen nivel, tiene un estilo de dibujo muy brutal.

With the inktober I have known very good artists within hive, one of them is @hadley4 his work with ink is very great, also quite creative, I have been following the illustrations he has made for the inktober and have been very interesting all, he also makes digital illustrations of very good level, has a very brutal drawing style.

https://peakd.com/@hadley4/posts


image.png

image.png

image.png

image.png


@alejandra.her

Alejandra es también de esos artistas que tu vez su trabajo y te inspiran a crear y experimentar cada día con técnicas distintas, es una artista muy muy buena, y con un arte muy variado, sin duda alguna cada trabajo que hace es super interesante y todo el tiempo esta haciendo cosas cada vez mejores, un ejemplo a seguir, amo su arte.

Alejandra is also one of those artists that her work inspires you to create and experiment every day with different techniques, she is a very very good artist, and with a very varied art, without a doubt every work she does is super interesting and all the time she is doing ever better things, an example to follow, I love her art.

https://peakd.com/@alejandra.her/posts


image.png

image.png

image.png

image.png


@deadsparrow

Este bro posee un estilo de dibujo comic muy interesante y llamativo, hace unas ilustraciones muy brutales, me encanta como maneja los colores, los efectos que logra generar, su trabajo digital es realmente muy bueno, así que siganlo, he visto que también sube videos de sus procesos de dibujo lo que resulta muy interesante de ver para entender como logra crear sus obras. Muy muy brutal.

This brother has a very interesting and eye-catching drawing style, he makes very brutal illustrations, I love how he handles the colors, the effects he manages to generate, his digital work is really very good, so follow him, I have seen that he also uploads videos of his drawing processes, which is very interesting to see to understand how he manages to create his works. Very, very brutal.

https://peakd.com/@deadsparrow/posts


image.png

image.png

image.png

image.png


Te invito a ver el ultimo post que he hecho, aquí te dejo un video de la ilustración que muestro en ese post.

I invite you to see the last post I have made, here I leave you a video of the illustration I show in that post.

▶️ Watch on 3Speak


Puedes ver trabajos de ilustración en mi cuenta de instagram.

You can see illustration works in my instagram account:

IG: https://www.instagram.com/luyasketch/

Sort:  

Muchisimas gracias por el apoyo y reconocimiento, hermano. Me resulta genial que realices este tipo de divulgación artística y me honra encontrarme en esta lista, Y como acabo de leer en uno de los comentarios, no me sorprendería en absoluto que tu te encontrarás en alguna recomendación De este tipo, tienes muy buena madera de artista 👊🖌

Muchas gracias brou, espero que puedas seguir creando más ilustraciones como las que has venido haciendo, sin brutalisimas y una buena fuente de inspiración. 💪🏽🙏🏼

Loving this recommendations! Gonna follow all the artists on the list :)

Oh thanks so much my bro!

brother buen post y si vale tiene muy buena referencia de artistas muy buenos 😀 el trabajo de ellos es excelente y bueno el tuyo no se queda tras también eres muy bueno y te aseguro punto de referencia para otras personas éxitos 😁👍 te recomiendo abre una cuenta en nftshowroom como gran artista puedes vender tus obras creo que te ira muy bien hay

Muchas gracias por la información bro, intentaré crearla a ver que tal me va