Mi experiencia con covid-19./Supere al covid con mis 50 años.

in GEMS3 years ago

Hola amigos, les vengo a relatar mi vivencia con el corona virus y como logre enfrentarlo.
Es verdad que estamos pasando por momentos difíciles, y hay algunas personas que no se si es por su terquedad o ignorancia, que no quieren asumir, que este virus mortal esta entre nosotros acechándonos a cada instante.

Un día me desperté con un poco de malestar general en mi cuerpo, ingerí unas pastilla para eso, mejore un poco, a los días siguientes me empezaron a dar dolencias en las articulaciones, me costaba un poco el caminar y me coloque unas inyecciones de relajante muscular...sequía con los dolores..me quede en casa descansando.

Al quinto día, comienzo con un cansancio y respiraba con dificultad. Acudí al medico y me recetaron unos medicamentos y me mandaron a mi casa de reposo absoluto, después de ese día comienza mi agonía.
Ya no podía hablar, caminar ni casi sostenerme en pie, la respiración era extremadamente forzada y lenta...muy lenta...mi hija menor fue la que estuvo en mis cuidados, cada 6 horas me nebulizaba, las primeras fueron un caos, me alteraban y me daban taquicardias y era el medicamento que se me colocaba el cual me estaba haciendo daño, se llamo al medico, y se cambio a otro que este si hizo su efecto.

Siempre me mantuve en calma, muy quieta, sin hablar, casi ni caminar(lo necesario para ir al baño, con ayuda) siempre tratando de respirar lo máximo de aire posible .
Hasta que una noche empeore, casi ni respiraba...pensé que ya iba a morir resignada le encomendé a Dios ,el cuidado y la protección de lo mas valioso para mi, mis hijas y mis nietos, le agradecí por mi casa, trabajo , alimentos y sus bendiciones para mi y por todas esas personas que estuvieron y ayudaron a lo largo de mi vida, que les diera salud , protección y muchas bendiciones. Me quede quieta, sumergida en mis recuerdos y pensamientos, inhalando, lo que yo pensaba era mi ultimo aliento, vi pasando mi vida como una película, muy tenue y lenta y con una tristeza en mi alma, por dejar a mi familia, mis amores...¡No se que paso!...me quede dormida o realmente existen los milagros.
Desde ese día comencé a mejorar muy lentamente. No perdí el olfato, tampoco el gusto, no mantuve fiebre, ni tos alguna. Salí de mi casa a caminar al mes, todavía con dificultad para respirar , cansancio y dolencias.
Ahora me protejo mas que nunca, y trato de dar charla sobre lo vivido, para dar a conocer lo grave que es el virus y las secuelas que deja.
Debemos tomar conciencia en las medidas de bioseguridad, protegernos a nosotros y a los demás.

photo_2021-04-11_19-16-45.jpg

photo_2021-04-11_19-16-43.jpg

Espero que este escrito, le deje una lección de vida y un buen mensaje para su futuro, gracias por leerme.

Sort:  

ES bueno que comparta su experiencia y me alegra de verdad saber que pudo superarlo. Saludos y cuidese mucho!

Gracias a dios, Igual usted. Bendiciones.