Mi inicio en hive, demostrando que las abuelas podemos./My start in hive, proving that grandmothers can.

in GEMS4 years ago (edited)

Hola comunidad Gems, quiero presentarme con ustedes, para mi es una nueva experiencia y estoy muy entusiasmada de estar aquí con ustedes. Me llamo luz mary dona, soy madre de 3 hermosas reinas y abuela de 2 ángeles hermosos.

Hello Gems community, I want to introduce myself to you, for me it is a new experience and I am very excited to be here with you. My name is Luz mary dona, I am the mother of 3 beautiful queens and the grandmother of 2 beautiful angels.

photo_2020-08-02_13-42-02.jpg

Soy licenciada de profesión, tengo 51 años de edad, me siento joven, viva y feliz.
Mi familia es mi motor mas grande, me encanta compartir con ellos, mi hija mayor lourdes tiene 2 bellos y traviesos bebes, mi hija mediana @bettanianmd fue quien me motivo a estar aquí y mi hija menor Klaret, los segundos nombres de mis hijas es Nazareth porque creo que no hay hombre mas hermoso que el Nazareno creo en el y por eso le pido por mis hijas siempre.

I am a graduate by profession, I am 51 years old, I feel young, alive and happy.
My family is my biggest motor, I love to share with them, my eldest daughter lourdes has 2 beautiful and mischievous babies, my middle daughter @bettanianmd was the one who motivated me to be here and my youngest daughter Klaret, my daughters middle names is Nazareth because I believe that there is no man more beautiful than the Nazarene I believe in him and that is why I always ask him for my daughters.

photo_2020-08-02_13-40-44.jpg

Mis nietos son lo mas lindo de nuestra pequeña familia, sebastian es muy inteligente y conversador y karliannys(la llamamos nina) es una niña dulce y a la vez con un carácter fuerte.

My grandchildren are the most beautiful of our small family, Sebastian is very intelligent and talkative and Karliannys (we call her nina) is a sweet girl and at the same time with a strong character.

photo_2020-08-02_13-41-07.jpg

En mi blog quiero hablarles de mi pueblo y sus bellezas, de las travesuras de mis nietos, compartirles mis ricas recetas, hablarles un poco del feng shui y sobre todo hablarles de mis bellas plantas(tengo un jardín), espero me acompañen en esta linda experiencia.

In my blog I want to tell you about my town and its beauties, about the mischief of my grandchildren, share my rich recipes, talk a little about feng shui and above all talk about my beautiful plants (I have a garden), I hope you will join me in this beautiful experience.

photo_2020-08-02_13-49-29.jpg

Gracias hive por permitirme estar aquí y así poder compartir con todos ustedes, bendiciones a todos.

Thank you hive for allowing me to be here so that I can share with you all, blessings to all.

Sort:  

Bienvenida madre hermosa, se que conquistaras a todos con tus fascinantes historias, te amo.

Gracias hija bella, te amo mas retoño mio.

Bienvenida suegra bella, exitos.

Gracias mi niño.

Claro que podemos abuela. Bienvenida a #hive. Feliz domingo!

Claro que si podemoos!! Gracias, saludos y benciones.

Bienvenida, si puedes agrega las etiquetas introduceyourself, introducemyself y hiveisalive para que tu presentación tenga más alcance. Saludos

Gracias amiga, ya lo hice, saludos y bendiciones.

Welcome luzmdona!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

hola querida amiga @luzmdona buen dia
Es un verdadero placer conocerte y tenerte con nosotros, aprecio que hayas escogido nuestra compañía como tu red social favorita.
Espero que te sientas bienvenida y que el éxito sea tu compañera diaria
Que tengas una excelente mañana

Gracias amigo, un placer.

No hay nada que agradecer querida amiga, es un verdadero placer visitarte y darte la bienvenida
Espero que te sientas cómoda con nosotros y disfrutes mucho cada día
Que el éxito te acompañe a diario
Que pases una maravillosa noche

Loading...

Congratulations @luzmdona! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The first Response!
Hive Power Up Day - Let's grow together!