MI PRESENTACION EN HIVE!!

in GEMS2 years ago

image.png

image.png

Parque Bicentenario, Santiago de Chile

Un gusto presentarme, mi nombre es Lysanggeli Andreina Madriz López, soy de nacionalidad venezolana, tengo 33 años (recién cumplidos el 08 de febrero), soy de profesión administradora, sin embargo no ejerzo actualmente mi carrera, hoy en día estoy trabajando con modalidad tele trabajo, mi oficina es una esquina de mi cuarto que habilité para poder trabajar cómoda, a veces siento que me vuelvo loca de tanto encierro 😂😅🤣jajajaja, me hace falta otra vez el contacto cada día con mis compañeros de trabajo, hasta extraño el tráfico y los días en que llegaba corriendo apurada porque no pasaba el bus xD, con todo esto del aislamiento uno se ha dado cuenta de lo importante que es el calor humano 💜💚. Mis funciones en mi trabajo se trata básicamente de atender reclamos de cliente de una Tarjeta de Crédito estoy el área de Back Office, y debido a que estoy trabajando desde casa tengo mucho tiempo libre para poder compartir contenido de mis pasatiempos y pensamientos. Me encanta la idea de publicar contenido y conocer personas que tengan intereses similares a los míos, así como aprender de temas nuevos que aporta esta comunidad.

Sometimes I feel like I go crazy because of so much confinement hahahaha, I need again the contact every day with my coworkers, I even miss the traffic and the days when I arrived running in a hurry because the bus did not pass xD, with all this isolation one has realized how important is the human warmth. My job functions are basically to attend customer claims of a credit card company in the back office area, and because I'm working from home I have a lot of free time to share content of my hobbies and thoughts. I love the idea of publishing content and meeting people who have similar interests to mine, as well as learning about new topics that this community brings.>

image.png

Mi oficina actualmente, Santiago de Chile.

My current office, Santiago de Chile.

Disfruto mucho viajar, conocer, pueblitos, ciudades, países, ver los diferentes tipos de cultura de cada lugar es realmente fascinante, ver que aunque estemos a millones de kilómetros de distancia a las personas siempre nos une una sonrisa, un gesto de amabilidad, una buena comida, la música, los paisajes, entre otros, me gusta mucho conocer personas de todas partes del mundo y compartir ideas y pensamientos.

Actualmente me encuentro viviendo desde hace 4 años en Chile, un país hermoso, con gente muy agradable en el cual me siento muy feliz y agradecida.

<I really enjoy traveling, getting to know small towns, cities, countries, seeing the different types of culture of each place is really fascinating, seeing that even though we are millions of kilometers away from each other, people always share a smile, a kind gesture, good food, music, landscapes, among others, I really enjoy meeting people from all over the world and sharing ideas and thoughts.

I am currently living for 4 years in Chile, a beautiful country, with very nice people in which I feel very happy and grateful.

image.png

Providencia, Santiago de Chile.

image.png

Embalse el Yeso, Santiago de Chile.

image.png

Dunas de Concón, Valparaiso, Chile.

Soy la hija mayor de un matrimonio que duro 15 años, soy hija de padres divorciados, cuando tenía 6 años mis padres decidieron divorciarse porque ya no se llevaban tan bien, para mí fue fuerte, un momento triste, pero mi papá nunca dejo de visitarnos, es un padre excepcional, y mi mama siempre nos dio todo el amor y los valores necesarios para poder ser personas con metas, sueños, valores y de buen corazón. Tengo una hermana menor (la luz de mis ojos) le llevo 3 años de edad, mi hermana es la persona más noble y hermosa que pueda existir en el mundo, nuestra infancia fue muy bella, siempre juntas, tenemos miles de recuerdos y anécdotas juntas (incluyendo, peleas, y hasta caídas de dientes jajajajajaja, pero nada grave). Me considero una persona muy afortunada por haber tenido los padres y hermana que tengo, gracias a ellos hoy soy una persona adulta plena y feliz.

Actualmente no tengo hijos, tengo una sobrina hermosa de 2 años, aun no la conozco en persona ya que vive en Venezuela, pero espero este año poder ir a conocerla, consentirla y darle muchos besos y abrazos!

I am the oldest daughter of a marriage that lasted 15 years, I am the daughter of divorced parents, when I was 6 years old my parents decided to divorce because they no longer got along so well, for me it was strong, a sad moment, but my dad never stopped visiting us, he is an exceptional father, and my mom always gave us all the love and values necessary to be people with goals, dreams, values and good heart. I have a younger sister (the light of my eyes) I am 3 years older, my sister is the most noble and beautiful person that can exist in the world, our childhood was very beautiful, always together, we have thousands of memories and anecdotes together (including, fights, and even falling teeth hahahahahahaha, but nothing serious). I consider myself a very lucky person to have had the parents and sister that I have, thanks to them today I am a full and happy adult.

Currently I have no children, I have a beautiful 2 year old niece, I still do not know her in person since she lives in Venezuela, but I hope this year I can go to meet her, spoil her and give her lots of hugs and kisses!

image.png

Mi sobrina Leila comiendo arepita

My niece Leila eating arepita

Realmente la idea de pertenecer a esta red social fue por mi mamá @tibilopez ella tiene poco tiempo en esta plataforma y realmente siempre me comenta lo entusiasmada que esta, tanto así que me motivo a querer participar y aportar mi granito de arena a esta comunidad. Me motiva mucho poder pertenecer a una red social nueva en la cual pueda ver diferentes opiniones, y puntos de vistas de personas en todas partes del mundo.

Actually the idea of belonging to this social network was because of my mom @tibilopez she has little time on this platform and she always tells me how excited she is, so much so that it motivated me to want to participate and contribute my bit to this community. It motivates me a lot to belong to a new social network in which I can see different opinions and points of view of people all over the world.

image.png

Mi mami bella con mi sobrina Leila.

My beautiful mommy with my niece Leila.

image.png

Mi hermana con su esposo y mi sobrina

My sister with her husband and my niece

Me despido con un fuerte abrazo, no sin antes agradecer por esta oportunidad a @rutablockchain, @bluemist y a todos los que conforman el grupo de Telegram por ayudarnos en todas nuestras dudas, ¡son un excelente equipo! así como a toda la comunidad de HIVE y LEOFINACE.

I say goodbye with a big hug, but not before thanking @rutablockchain, @bluemist and all those who make up the Telegram group for helping us in all our doubts, they are an excellent team! as well as the entire HIVE and LEOFINACE community.

Si gustan me pueden seguir en mis redes sociales: Instagram: @Lysanggeli Facebook: @Lysanggeli Twitter: @Lysanggeli

If you like you can follow me on my social media: Instagram: @Lysanggeli Facebook: @Lysanggeli Twitter: @Lysanggel

Para traducir este post utilice la aplicación de DeepL Traductor.

To translate this post use the DeepL Translator application.

Sort:  

Welcome lysanggeli!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida prima hermosa, ya tienes 33 años 😱 pero si yo te cambie los pañales y te cuide en ocasiones...
Hasta llorabas porque te querías quedar conmigo 😂
Se que en Hive aprenderás mucho y también aportaras

Gracias prima sabes que te quiero muchoooo!!! jajaja 😘😊💜

Excelente mi amor Dios te bendiga y que continuen los exitos para ti. TE AMO 😘

Gracias mami de mi vida!! Yo tambien te amo mucho!! ❤️😘

hola amiga, bienvenida a esta grandiosa plataforma, espero que la disfrutes y le saques el máximo provecho, si necesitas ayuda cuenta conmigo, saludos

Muchas gracias David!! Seguro que asi será!! 😜😄untitled.gif

Congratulations @lysanggeli! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

identidad verificada.png

Welcome to HIVE

Bienvenida a vive, es un placer❤, hermosa oficina, se ve cómoda y resulta ser un lugar tranquilo al parecer 🤘🤗

jajaja muchas gracias 😚!! si es muy comoda mi oficina y lo mejor es que trabajo en pijama 🤣😅

Hello @lysanggeli! This is @chillwithshanna from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first blog here in Hive! Congratulations and welcome!

It's also best to subscribe to Communities you like and share your blogs there to have a wider range of audience. Or you can check out the Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide. If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Also, letting you know since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.
Happy Blogging!

Bienvenida @lysanggeli
Que linda tu historia con tus padres y hermana, espero que pronto puedas conocer a tu sobrina
Espero que tengas un feliz dia y una buena interaccion en la plataforma

Muchas gracias Jose!!! Feliz dia para ti tambien!! 😚💚

Bienvenida a Hive. EN esta plataforma aprenderás muchas cosas y conocerás de todo un poco. Bienvenida.