HAY ALGO EN TU MIRADA QUE ME ES FAMILIAR. NO LO SÉ, PERO LLAMA MI ATENCIÓN. ¿TE HA PASADO?

in GEMS4 years ago

Hoy vi a mis sobrinos, se miraban mutuamente. Lo que vi me recordó algo.

20200609_101405.jpg

Darío Alejandro de 4 años y Diego de 6 meses en la cuna.

Darío Alejandro con sus brazos posados sobre el borde de la cuna, sonríe sutilmente mientras lo mira y acaricia su cabello. Diego lo observa atento y mantiene la mirada en su hermano mayor mientras mueve sus bracitos y piernitas cada vez más lento, concentrando su energía en enfocar su mirada.

Soy testigo de ese momento. Observo que sus miradas se cruzan. Veo amor puro, una Paz inquebrantable, ese momento parece eterno.

Es lo que me evoca esa imagen. Y pienso, que Dios vive la experiencia de estar en este planeta en infinitas formas. En ese momento lo vi. Observándose así mismo en los ojos de mis sobrinos, en esta experiencia de vivir, recordando Quién Es en Verdad, y observándose a través de mí, haciéndose consciente de ese momento. Dejamos de ser tres (03) seres separados, para convertirnos en algo más grande, en lo que realmente somos: Un momento, una sola relación inefable e infinitamente eterna.

• La Biblia dice: Ama a tu prójimo como a ti mismo
• La Ley de la Unidad: Otras corrientes de pensamiento afirman que somos Unidad

Y en lo personal me vino esta reflexión:

Me veo en otras formas y había creído que soy otro,
pero Soy lo mismo,
Soy la vida que se ve a sí misma,
hay un halo de luz, un recuerdo, me reconozco.
Soy todo
Soy tú

Mis agradecimiento a @rutablockchain, @bluemist, @enmy, @danielvehe por su acompañamiento

Gracias a ti por visitar este espacio