[Esp-Eng] Mujer magia viva sobre la tierra |Woman living magic on earth 👩‍👩‍👧‍👧

in GEMS3 years ago (edited)

Mujer magia viva sobre la tierra |Woman living magic on earth


IMG_20210308_100957.jpg
Desde que tuve la capacidad de discernir que nací mujer me he sentido afortunada. Felizmente para mí en todos los roles que me ha tocado desempeñar en el 90% de los casos me he sentido amada, respetada y valorada. La verdad que no me quejo, mi padre, hermanos, amigos, compañeros de estudios, maestros, colegas y mi esposo el hombre con el llevo 30 años de casada, me han horrado con el reconocimiento de todo lo soy capaz de dar desde mi feminidad.

Con esto no quiero decir que no me he sentido discriminada alguna vez, pero realmente ha sido un reducido porcentaje para darle un numero diría en un 10% de los casos, es por eso que al inicio señalé un porcentaje del 90% para calificar la valoración que el resto de la humanidad me ha dado como mujer.

Si ha sido mayor el porcentaje del 10% de las veces en las que he sido discriminada o poco valorada realmente no lo recuerdo y si no lo recuerdo no pasó. jajajaja.

Ever since I had the ability to discern that I was born a woman, I have felt lucky. Fortunately for me, in all the roles I have played, in 90% of the cases I have felt loved, respected and valued. The truth is that I am not complaining, my father, brothers, friends, classmates, teachers, colleagues and my husband, the man I have been married to for 30 years, have honored me with the recognition of all that I am capable of giving from my femininity.

With this I do not want to say that I have not felt discriminated sometime, but it has really been a reduced percentage to give a number I would say in 10% of the cases, that is why at the beginning I indicated a percentage of 90% to qualify the valuation that the rest of humanity has given me as a woman.

If the percentage of 10% of the times in which I have been discriminated or undervalued has been higher, I really do not remember it and if I do not remember it, it did not happen. hahahaha.

image.png

Fuente- Source

Todos los días de mi vida y hoy 8 de marzo especialmente junto a todas las mujeres del mundo celebro:

Celebro ser MUJER
Celebro a mi madre, e mis abuelas, tías, y a todo mi linaje de mujeres guerreras.
Celebro a mis hermanas, amigas y maestras.
Celebro a mis cuñadas y a mi suegra.
Celebro a mis hijas, primas, sobrinas y las suegras de mis hijas.
Celebro a mis mujeres hive.
Celebro a toda mujer que respira.
Sean todas eternamente bendecidas.
Sepan siempre que son muy amadas
¡Feliz día de la Mujer!

Separador de corazones.png

Con esta canción me dio los buenos días y me felicitó mi esposo en conmemoración del día internacional de la mujer.

With this song my husband said good morning to me and congratulated me in commemoration of International Women's Day.

By @machiqui63

PicsArt_01-17-02.34.43.jpg

¡Disfruta tu día y gracias por visitarme!

Enjoy your day and thanks for visiting me!

Aplicación utilizada para la imagen de la portada es , PicsArt
Application used for the cover image is PicsArt .

Texto traducido con: DeepL