Pequeños hábitos para quererte más // Small habits to love yourself more

in GEMS2 years ago
Saludos almas hives!

Algo que es vital para nuestras vidas es recibir amor, pero, especialmente necesitamos recibirlo de nosotros mismos.

Y en este post les tengo 3 hábitos simples que podemos poner en práctica a partir de hoy para mimarnos un poquito todos los días y así cultivar una autoestima más fuerte y saludable.

Es momento de apapacharte, sigue leyendo.

Greetings souls hives!

Something that is vital for our lives is to receive love, but, especially we need to receive it from ourselves.

And in this post I have 3 simple habits that we can put into practice starting today to pamper ourselves a little bit every day and thus cultivate a stronger and healthier self-esteem.

It's time to pamper yourself, read on.

Cuídate a ti misma // Take care of yourself

imagen.png
En el día a día las manos hacen muchas cosas por nosotros, son la herramienta imprescindible que utilizamos para tocar, agarrar, sentir, reconocer, sujetar, manipular, acariciar…

Tal es su complejidad que pueden realizar actividades sumamente delicadas y precisas como escribir, pintar, etcétera.

Las uñas pueden decir mucho de nosotros, de hecho, mucha gente se fija en las manos porque dicen mucho de la personalidad de cada uno y de su modo de vida.

Llevar las uñas cuidadas es importante por motivos de estética pero, también, por temas de salud pues pueden salirte uñeros, se te pueden romper o pueden aparecerte heridas que lleguen a doler.

Para mi son muy importantes mis manos y cuando cuido de mis uñas y las embellezco haciéndome la manicura, siento que es un hábito con el que estoy queriéndome y cuidando de mi. Lo que me hace sentir feliz.

They are the essential tool we use to touch, grasp, feel, recognize, hold, manipulate, caress....

Such is their complexity that they can perform extremely delicate and precise activities such as writing, painting, and so on.

Nails can say a lot about us, in fact, many people look at the hands because they say a lot about the personality of each person and their way of life.

Keeping your nails manicured is important for aesthetic reasons, but also for health reasons, because you can get nails, they can break or you can get wounds that can hurt.

For me my hands are very important and when I take care of my nails and I beautify them by doing a manicure, I feel that it is a habit with which I am loving myself and taking care of myself. This makes me feel happy.

Separador de corazones.png

Sal a caminar un rato // Go for a walk for a while

imagen.png

Para mi salir a caminar es imprescindible, en cualquier sitio en el que me encuentre.
Siempre busco recorridos bonitos y presto atención a lo que veo, a lo que oigo, a lo que huelo.

Cuando camino presto atención al presente, desconectándome del ritmo diario de la vida y conectándome con mi cuerpo, la naturaleza e incluso con los edificios que me rodean.

Incluye el hábito de caminar a tu rutina diaria y no lo tomes como “lo que deberías”. Agradece tener voluntad, agradece anteponer caminar antes que otra comodidad, agradece tus sensaciones y recréate en ellas porque son las que mañana te van a movilizar.

For me going for a walk is a must, wherever I am.
I always look for beautiful routes and pay attention to what I see, what I hear, what I smell.

When I walk I pay attention to the present, disconnecting from the daily rhythm of life and connecting with my body, nature and even the buildings around me.

Include the habit of walking in your daily routine and don't take it as "what you should". Be thankful you have the will, be thankful you put walking before any other comfort, be thankful for your sensations and focus on them because they are the ones that will mobilize you tomorrow.

Separador de corazones.png

Lee un libro que te guste // Read a book you like

imagen.png

A mí me gusta leer los libros que me ayudan a transportarme a otros lugares sin salir de mi casa.

La razón; simplemente el placer de una buena lectura tomando un buen café , ya es suficiente motivo para adentrarse en una bonita historia, que me lleve a viajar. Tengo alma de trotamundos.

I like to read books that help me to transport me to other places without leaving my house.

The reason; simply the pleasure of a good read over a good coffee, is enough reason to get into a beautiful story, which takes me to travel. I have the soul of a globetrotter.

Separador de corazones.png

Espero que te haya gustado el post de hoy, que como siempre, está hecho con muchísimo amor. Mi misión es aportar un granito de arena a esta comunidad, y creo que mejorando el autoestima de los hivers puedo lograrlo.

¡Que tengas un miércoles increíble! Te mereces todo y más.

Muchos cariños,

I hope you liked today's post, which as always, is made with a lot of love. My mission is to contribute a grain of sand to this community, and I believe that by improving the self-esteem of hivers I can achieve it.

Have an amazing Wednesday! You deserve everything and more.

Lots of love,

By @machiqui63

imagen.png

Texto traducido con: DeepL