#Reto12Votos Semana 98 - Piropos| EL ROMÁNTICO ABSOLUTISTA.

in GEMS4 years ago (edited)

IMG-20200630-WA0054(1).jpg

Para ganarte a una mujer, tienes que piropear. Te lo digo yo, con base. No solo hace falta que nos invites a comer, que nos lleves al cine, o que nos compres rosas. Tienes que hacernos sentir hermosas. Tienes que decirnos que tu vida no sería la misma sin nosotras. Tienes que hacernos levitar en nuestro aire de expectativas amorosas, que tanto nos encantan y que nos hacen tener sueños inimaginables. Se que no es mucho pedir, pero, hoy en día, los hombres están acostumbrados a guiarse bajo la imagen estereotipada de masculinidad vehemente. ¿Saben algo? El amor es bidireccional, y no tiene nada de malo hacernos sentir como reinas, porque, en el fondo, ¿qué mejor que ser el rey de esa reina?

IMG_20200701_000517.jpg

No es por ser engreída, pero desde muy joven me decían muchos piropos, generalmente eran relacionados a mis ojos verdes. Recuerdo algunos: "Con esos ojos tan lindos quién quiere ver las estrellas”, “Tus ojos verdes me matan”, “Se están cayendo los ángeles del cielo.”

Y como esos muchísimos más. Los subidos de tono, no vale la pena mencionarlos.

IMG_20200701_000908.jpg

Por mi parte, tuve suerte y me casé con un romántico absolutista. ¿Por qué lo llamo así? Porque absolutamente todo lo que salía de su boca era romántico. El amor era el común denominador de nuestra relación. Tras un año de novios y dos de casados, nuestro objetivo era claro: formar una familia dentro de un núcleo de felicidad. Parece banal, pero a veces lo mundano es lo que nos impulsa a un rango indiscutible de espiritualidad máxima. Y sí, es cierto que todavía no teníamos ningún hijo, pero estábamos en su insaciable búsqueda.

Digo esto porque es bien sabido que las relaciones se basan en construcciones longevas. Por supuesto que, a veces, esa magia inicial que nos deslumbró no está presente en todo momento, sobre todo después de mucho tiempo como pareja. Pero, eso no es ninguna excusa para que dejen de amarse como desde el día uno. Es decir, necesitamos piropos, donde sea que estemos. No importa si tenemos cien años de casados. Necesitamos esos piropos que provocan reverberación astral en nuestros cuerpos.

IMG_20200701_005703.jpg

Mi esposo, afortunadamente, era de esos que siempre me hacía sentir como la mujer más perfecta de todos los universos existentes. Aunque, admito que, al celebrar nuestro segundo aniversario de casados, las últimas semanas, habían sido difícil para nosotros. Los obstetras nos seguían dando las malas de noticias de la ausencia del nuevo integrante de la familia que tanto anhelábamos. No perdíamos las esperanzas, pero su frustración era tangible y palpable, puesto que su fin último era hacerme feliz.

IMG_20200701_001458.jpg

Una noche, después de una jornada de trabajo, mi esposo llegó a la casa malhumorado. Tenía tan mal carácter que me dijo algo que jamás me había dicho durante el tiempo que llevamos de relación. Me dijo que me veía más “gordita”.

Supongo que estaba pagando su ímpetu emocional conmigo. Sin embargo, no me importó en absoluto. ¿Por qué? Porque sí tenía unos kilos de más. Mi esposo me pidió disculpas inmediatamente y me dijo que me veía hermosa. ¿Recuerdan cuando les dije que lo más importante para conquistar a una mujer era diciéndole piropos? Bueno, mi esposo me había dicho el mejor piropo que jamás había escuchado. Y no, no era el de “hermosa”, sino el de “gordita”. Porque esos kilitos de más ya tenían una cuna esperándolo en el cuarto de al lado. No podía esperar a darle la noticia.
IMG_20200701_000934.jpg

Hoy día tenemos dos hermosas hijas. :)

IMG_20200701_000843.jpg

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Haz click acá para participar en el Reto 12 Votos

Post apoyados semana 98 - Piropos.

@mjcarvajalp
@maeugenia
@charjaim
@sacra97
@issymarie
@rosanita
@gnomil
@aizaguirres
@josevas217
@inghactor94
@assivadam
@mafalda
@marievar
@aurodivys

MACHIQUI63.png

Sort:  

Congratulations @machiqui63! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias a los piropos de tu esposo tienes una bella familia, hermosas hijas y muy talentosas. Abrazos.

Abrazos mi @maeugenia. Gracias... tu también tienes una bella familia y nuestra Raquel lo tiene todo, bella, inteligente y amorosa...

Felicidades por tu hermosa familia amiga @machiqui63

Gracias amiga, que bello tu comentario.

Una hermosa y fresca participación, me encantó leerte, que lindo relato con todos los piropos de la vida @machiqui63, sin lugar a dudas conseguiste tu principe verde y dos hermmosas princesas.

“¡Cómo avanza la tecnología… porque hasta este ramo de tres flores caminan!”

Ay pero que bello tu piropo, me caes super bien ! Gracias amiga Sacra. Siempre tan alegre y cariñosa, se nota que eres una mujer feliz y de seguro piropos te han sobrado.

Es cierto, los halagos son parte importante de cualquier relación y normalmente el tiempo los deja de lado. Qué bueno que ha conseguido una pareja tan romántica y que se ha mantenido igual con el paso de los años. Espero que sus hijas hereden esa misma suerte, porque ya que han heredado la belleza de su madre, de seguro que piropos no les van a faltar. Excelente post. Saludos.

Mil gracias Cristian! por tan bonita deferencia para conmigo. Gracias a Dios mis hijas por ahora también han sido afortunadas en el amor. Gracias por leerme, apoyarme y comentarme. Saludos.

Mi novia dice que yo la veo con ojos de amor porque siempre la piropeo hasta cuando está desarreglada, pero es que ajá d verdad ella me encanta y siempre procuro hacérselo saber y es un hábito que no planeo perder

Que bueno @inghectorp94, te felicito esa es la actitud, nunca la pierdas y verás que tu novia siempre estará felizmente enamorada de tí.

Esos piropos han sido el abono para mantener viva y florecida su relación por tantos años. Saludos, @machiqui63, un abrazo.

Ay que bellaaa! Gracias amiga, así es. Saludos

Muy hermoso todo lo que cuentas en tu post, me quedé embelesada leyéndote: una historia de amor donde los piropos cuentan. Te deseo lo mejor que sigan los éxitos. Saludos cordiales.

Gracias amiga @charjaim, que los angeles digan amén. Saludos

Así es, siempre hacen falta esos piropos y mas cuando se trata de la persona que amamos, nuestra pareja, eso nunca debe morir.

Quiero llegar a viejita al lado de mi esposo. .)

Saludos!

Wow, que bonita historia de amor, me gusto ese final que esos kilitos de más eran su esperado bebé, que bonita familia tienes

Graciassss! Feliz fin de semana.

Emotiva publicación, gracias por compartir tu historia.
Un abrazo.

Me alegra te gustra. Un abrazo

Que hermosa historia de amor y muy lindas tus hijas Dios las bendiga, es maravilloso mantener el amor y la pasion en la pareja sin importar los años que hayan pasado, eso es hermoso.
Un gusto leerte.
Que tengas un maravilloso fin de semana.

Gracias amiga! Feliz fin de samana para tí.

Una publicación muy bonita, @machiqui63. Hay que felicitar
a tu caballero por su arte en los piropos para conquistarte.
Felicitaciones por la hermosa familia que han creado.

Hola @mllg! Mil gracias , por tan bonito comentario. Saludos

♥♥♥

Que hermosa familia y eres muy afortunada, esos halagos si que te conquistaron

Gracias amiga Rosanita, así es. Y gracias por el halago a mi familia . Saludos y seguimos leyéndonos.