Propositina 12 cápsulas motivadoras para cumplir con tus objetivos 2021

in GEMS3 years ago (edited)

27 sin título_20210124155349.png

Hola Hivers💖🐝¿que tal van con sus propósitos de inicio de año? Les cuento que para mí ha sido un poco más lento de lo que tenía pensado,pero sigo teniendo en mente aumentar mi HP, mejorar mi condición física y traer mejor contenido a este espacio.Y a ustedes ¿cómo les ha ido estas primeras semanas del 2021?

Tengo un par de semanas buscando la manera de hablar de este tema, pues se hizo común los post donde se evidencia que muchos iniciaron las dietas, nuevas agendas, rutinas más saludables, nuevas inversiones y todas esas cosas bonitas con las que viene un año nuevo, he tenido la oportunidad de leer unos cuantos de estos post con buenas intenciones a realizar; pero ¿qué sucede? muchos de estos son abandonados en corto tiempo, por olvido o por no ver resultados rápidos, para muchos afecta la motivación en estos tiempos tan convulsos e históricos que nos ha tocado vivir.

Pues por ello se me ocurrió contactar al inconsciente colectivo de esta colmena y he preparado estos amorosos consejos en forma de cápsulas para que sean una chispa que encienda de nuevo esa tan anhelada iniciativa. Apoyada en una herramienta maravillosa como el Tarot; me conecté con la energía de los propósitos de los Hivers en general y así han nacido estás 12 pastillas que te llenarán de vitalidad así como vitaminas en el cumplimiento de esas metas de este año.

¿Como usar las cápsulas?

Toma una respiración y elije un emoji-capsula, correspondientes a cada uno y tendrás un mensaje que puedes adaptar a cómo vives el proceso rumbo a esa tan anhelada meta. También puedes buscar el orden y leerlo siempre que necesites el consejo de este oráculo revitalizante de propósitos. ¿Esto funciona? Sí, y no es gracias al azar, ni casualidad es sincronicidad. El universo te dá lo que necesites.


PicsArt_012710.28.48.jpg

💊🌞 Para ser abundante hay que creerse abundante, trabaja y proyectate a ser el proveedor que necesitas para que tú propósito sea alcanzado.

💊😎 La intención es que tus ideas no te agobien, esto te puede alejar de la meta, disfruta del proceso, sé flexible diviertete y descansa cuando sientas que tus plan de acción no va al 100% como lo planificaste... Son muchos los caminos que llevan a Roma.

💊💝 Está abierto a recibir, cuando tus propósitos fluyen esa energía como un imán atrae más cosas positivas, no te cierres a la posibilidad de ser ayudado por un tercero. Cuando estás claro en lo que quieres te vuelves magnético.

💊🐝 La experiencia es una gran maestro, tanto los logros como los errores pasados te brindaran la oportunidad de revisar las herramientas con las cuales vas a ir trabajando, vas por buen camino siempre es bueno hacer un chequeo general para rectificar y avanzar.

💊🌱 Después de una rectificación, toma las riendas de nuevo y lidera tu propuesta renovada. Eres amo y señor de tus pensamientos y todo antes de materializarse ha sido una idea de nuestra mente. Cuida tus pensamientos pues ellos cocrean tu realidad y permitirá que te acerques o alejes de la meta.

💊🏆 En este tiempo has tenido varias pequeñas victorias no solo las que te acercan a tu meta, sino las del aprendizaje y el valor del proceso, haz aprendido a conocerte y estás claro para qué te enrumbas en esta meta para este 2021.

💊🍫 Comparte con todos las buenas nuevas, enseña a otros de tu proceso, nunca sabes cuando tú historia pude servir de motivación a otros y lo más importante es multiplicar el mensaje, sin todos lo logramos,seremos más felices.

💊🧭 ¿Cómo estamos con esa agudeza? Que tal va ese sexto sentido que puede servir de atajo para tener lo que deseas, coloca tu mano en el corazón y pregúntale si es favorable la apuesta. La intuición nunca falla.

💊💸Aunque estes muy enfocado en lo que quieres, no necesariamente tienes que estar apegado al mil porciento. Permítete relajarte, si tú meta es económica los pequeños gastos no impedirán tu crecimiento, El dinero es energía y lo que das retorna multiplicado.Cada vez que inviertas en algo agradece tu abundancia.

💊🎮 Por allí se asoma la meta. Desde este punto la puedes vislumbrar, un poco más de esfuerzo, un poco de acción, un segundo aire serán necesarios para oxigenarte; sonríe y disfruta de tu fortuna y agradece por ello.

💊🥑 Tus frutos están maduros, siente ese aroma, color, brillo están tan vivos y materializados como lo imagínaste alguna vez, un proceso arduo y de mucho pensar pero están a punto de ser cosechados, eres próspero, abundante y feliz. Tu felicidad es 100% contagiosa.

💊🌈La vida es todo un ciclo y llega el momento donde todo debe volver a iniciar, no desesperes si no todos los propósitos fueron cumplidos, al ritmo que llevas posiblemente alcanzaste más de lo que estimas. Haz un recuento de tus metas logradas e inicia el ciclo dándole otra oportunidad a las que , no se cumplieron, siempre desde el amor y la gratitud por lo conseguido.

Te deseo el mayor éxito del mundo, disfruta del proceso y de los compañeros de camino... ¡Juntos a la Luna!!! 🐝💖

bitmoji20181018064332.png

Si te gustó este tipo de contenido y te gustaría ver más como éste hazme saber en los comentarios que te gustaría ver o saber, cada miércoles traeré dinámicas para compartir del tarot, el astral y otras cosas más.

<centermadefrance.png

  • Imagen de portada:Ibis Paint app
  • Imagen de contenido: PicsArt app imágenes de emojis de uso libre
  • Imágen de despedida: bitmoji app
  • Oráculo realizado con canalización del tarot de Ryder White
Sort:  

Elegí la cápsula de los dólares jejejejeje. Es lo que me quiero más que todo enfocar este año y el emoji de los vídeojuegos. Quiero divertirme en el proceso para no angustiarme por la falta de abundancia.

Escogí la cápsula de la plantita jeje ... Créeme que cuidar mis pensamientos ha sido un reto 🥵 Me desespero muy rápido y a veces tengo mis colapsos y siento que toda la situación me sobrepasa. Es uno de mis trabajos más fuertes para este año, aprender a reposar en Dios y terminar de creer que puedo con esto y más. Me vino como anillo al dedo este post 🤗 Estaré pendiente del próximo!

Totalmente encantada con esta dinámica, aunque tendria que pensar bien que cápsula es la que voy a tomar jajajaaj. Saludos!