✿ Ella ✿ Una bonita reflexión.

in GEMS4 years ago

Hola que tal amigos, hoy quiero compartir con ustedes un bonito escrito que realice, en esos bellos momentos en que te sientes inspirada y dejas que fluyan las palabras, momento de escritura creativa y expresar cómo te sientes.

image.png

❤ Ella ❤

Ella se hizo un favor al sonreír día a día, aunque tuviese días grises, perdió a la persona que más ha logrado amar en esta vida, vivió el dolor más grande que en su vida había logrado sentir, pero recuerda sus sabios consejos: Hija mantente positiva no hay que decaer, no guardes ningún odio en tu corazón a pesar de.. No guardes rencor, trata siempre de hacer el bien aunque te paguen mal, el mundo es así, pero podemos seguir siendo buenos y colaborar un poco para cambiarlo. Nuestras buenas acciones hablan más de nosotros, de lo que somos en realidad; ¡Sonríe!

image.png

Original de @mae1501

Ella entendió que estar sola no es tan malo, cuando descubrió la paz que sentía tan plenamente al estar así se volvió adicta a pasar tiempo consigo misma. Ella sabe lo valiosa que es, ella brinda su amistad sincera y aunque es un poco ausenté los que la conocen saben que está presente, ella sabe querer bonito y entregar el corazón, aunque se lo han lastimado, aunque la han hecho a un lado, ella prefiere sonreír por qué no perdió nada, a ella la perdieron.
Ella prefiere alejarse antes de discutir, prefiere crear distancia de aquello que le hace mal.
Ella se refugia en la música, en el arte de crear cosas, en la lectura, en admiración de las cosas simples, ella sabe apreciar todo lo bueno y lo malo porque de todo logra obtener una sabía lección. Ella no se rinde, prefiere mantener su enfoque antes de dejar que algo la desvíe de su caminó, ella ha logrado la gran mayoría de las cosas que se propone y también ha fracasado una que otra vez en silencio.

image.png

Original de @mae1501

Ella vive en su propio universo.

Ella no quiere seguir siendo lastimada, ella cree más en los hechos que en las palabras, ella prefiere seguir amándose así misma disfrutando su armoniosa soledad donde existe más luz que oscuridad. Pero a pesar de todas las cosas ella Sonríe!!

image.png

Original de @mae1501

MaE

MAE LOS QUIERE BONITO.

¡BUENA VIBRA PARA TODOS!
Copyright @mae1501 - All rights reserved

image.png

Sort:  

Congratulations @mae1501! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day