Degustando Mi Primer Pan de Jamón de este Año 2024 (ESP/ENG)

in GEMS20 days ago



moPuf5047RtPYc2x_Black_Modern_Photo_Collage_Fcaebook_Post_-_2024-10-07T081152.278.webp
rRFnqNoL1h1KPV17_1.webp
x18mbIgJ07wBQuwV_2.webp
9WyXVYDpk2BJI5Uq_3.webp
cY7vWMdcqp6scPxE_5.webp

Saludos queridos hivers, bienvenidos a mi blog , les deseo un feliz inicio de semana, esperando se encuentren bien y hoy sea un día productivo para todos. En mi ciudad Maracaibo ya se siente el ambiente navideño, muchas tiendas ya se encuentran decoradas con adornos alusivos a la navidad y algunas tienen a la venta productos típicos que se venden en esta época decembrina.

Este sábado salí como de costumbre a hacer mercado en unas de mis tiendas favoritas "La Mega" y encontré a la venta pan de jamón y hallacas, no me resistí y decidí comprar mi primer pan de jamón del año para probarlo, había de diferentes tamaño y precio, el que compré era de tamaño mediano y me costó 5$. Las hallacas tenían un precio de 3,3$ y la verdad me parecieron muy caras. Al llegar a casa probamos el pan d ejamón y la verdad estaba bueno, pero no superó mis expectativas. Quedé antojada con las hallacas y creo que le voy a encargar hacer a una amiga para la semana próxima. Hasta acá mi publicación, e despido de ustedes, abrazos hivers.

English Version:

Greetings dear hivers, welcome to my blog, I wish you a happy start to the week, hoping that you are well and that today is a productive day for everyone. In my city Maracaibo the Christmas atmosphere is already felt, many stores are already decorated with Christmas decorations and some have for sale typical products that are sold during this December season.

This Saturday I went out as usual to go shopping in one of my favorite stores "La Mega" and I found ham bread and hallacas for sale, I could not resist and decided to buy my first ham bread of the year to try it, there were different sizes and prices, the one I bought was medium-sized and cost me $5. The hallacas were priced at $3.3 and the truth is that they seemed very expensive to me. When we got home we tried the ham bread and the truth is that it was good, but it did not exceed my expectations. I was craving the hallacas and I think I will ask a friend to make them for me next week. This concludes my post, and I say goodbye to you all, hivers hugs.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Se ve divino 🤩🤩

Hola, estaba bueno pero he comido mejores, saludos amiga.

inauguraste oficialmente lanvidad cn esa degustacion. Que rico pero creo que los mas deliciosos son los caseros 😀

Cierto, los hechos en casa tienen sabor a hogar, saludos amiga.