[ESP/ ENG] Historia de una Gatita - Me Tienen a Diet/ A Kitty Story - I'm on a Diet

in GEMS4 years ago

ijiji.png

Hola hivers, yo soy Nina y les traigo otras de mis aventuras en mi hogar, donde vivo con mis padres y mi hermana humana, quienes me amam y dan mucho amor.

En esta pandemia donde debemos quedarnos en casa sin poder salir y hacer ejercicios todos estamos más gordos. Yo soy la consentida de la familia y cuando quiero un bocadillo antes de las comidas se lo pido a mi papá humano, él nunca me dice que no. Aunque mi mamá se enoja porque engordar mucho es malo para mi salud.

ijiijkkm k.png

Hello hivers, I am Nina and I bring you other of my adventures in my home, where I live with my parents and my human sister, who loved me and give me a lot of love.

In this pandemic where we must stay at home without being able to go out and exercise, we are all fatter. I am the darling of the family and when I want a snack before my meals I ask my human dad, he never says no. Although my mom gets angry because getting too fat is bad for my health.

Ayer escuché que me van a poner a dieta, y hoy cuando me dieron la comida no quedé satisfecha. Me quedé mirando el plato y con ojos muy tristes les pedí más, pero me regañaron.


También ahora quieren que haga ejercicios, yo no quiero y cada vez que veo un juguete me acuesto en el piso y me niego a pararme, me canso muy rápido y se me dificulta respirar.

Yo sólo quiero dormir y descansar todo el día, es lo que más me gusta hacer, déjenme en paz.

Yesterday I heard that they are going to put me on a diet, and today when they gave me the food I was not satisfied. I stared at the plate and with very sad eyes I asked them for more, but they scolded me.

Also now they want me to exercise, I don't want to and every time I see a toy I lie on the floor and refuse to stand up, I get tired very quickly and it becomes difficult for me to breathe.

I just want to sleep and rest all day, it's what I like to do the most, leave me alone.

iji.png

Mis padres humanos adoptaron un gato nuevo y le dan comida, era muy flaco y ahora está más gordo. Creo que me quitan la comida para dársela a él, estoy muy brava. Si baja del techo lo voy a sacar de mi hogar, no quiero compartir mi comida con él.

My human parents adopted a new cat and give it food, it was very skinny and now it is fatter. I think they take my food to give it to him, I'm very angry. If he comes down from the roof I'm going to take him out of my home, I don't want to share my food with him.

ggex.png

Yo amo mi gorda pancita, y me gusta que me la acaricien, no quiero hacer dieta.

I love my fat belly, and I like to be caressed, I don't want to diet.

Untitled-18.png


yay.png

Sort:  

Jejejej que linda gatita! Saludos

y consentida, es una moneria. Saludos para ti también.