[ESP/ ENG] Reto 30 Días de Agradecimiento Día 29: Por mis Defectos/ 30 Days Gratitude Challenge Day 29: For my Imperfections

in GEMS4 years ago

phlp5.png

Hola queridos hivers, para continuar con este reto por @vaneaventuras, voy a agradecer por mis defectos, ya que tanto mis defectos como virtudes me identifican como persona, pero saber cómo manejar esos defectos y aprender de nuestros errores nos hace más sabios.

Hello dear hivers, to continue with this challenge by @vaneaventuras, I am going to thank for my defects, since both my defects and virtues identify me as a person, but knowing how to handle those defects and learn from our mistakes makes us wiser.

image.png
Fuente de la Imagen

Todos y yo me incluyo, tenemos defectos que nos hacen únicos, yo por ejemplo me considero una persona muy perfeccionista, a veces hasta el extremo, me gusta el orden y que cada cosa esté en su lugar, pero he tenido que aprender a manejar mi estrés cuando eso no ocurre. En un principio cuando me mudé a mi casa peleaba con mi familia para que mantuvieran el orden, pero luego entendí que un hogar no tiene que brillar de limpio, lo importante es que brille el amor y la comprensión entre sus miembros. Mis defectos internos me hacen querer mejorar siempre y superarlos.

Everyone and I include myself, we have defects that make us unique, I for example consider myself a very perfectionist person, sometimes to the extreme, I like order and that everything is in its place, but I have had to learn to manage my stress when that doesn't happen. At first when I moved to my house I fought with my family to keep order, but then I understood that a home does not have to shine clean, the important thing is that love and understanding shine among its members. My internal flaws make me want to always improve and overcome them.

image.png

También quiero agradecer porque con los años he aprendido a aceptar mis defectos físicos, esos que por algún tiempo me han molestado, mis senos pequeños, mi pequeña estatura, entre otros. Pero con los años aprendí a quererme y aceptarme como soy, entendí que lo importante es tu belleza interior, y esa belleza se refleja en tu rostro. Ahora me siento bella y mis defectos físicos son parte de todo lo que me hace una mujer única.

I also want to thank because over the years I have learned to accept my physical defects, those that have bothered me for some time, my small breasts, my small stature, among others. But over the years I learned to love and accept myself as I am, I understood that what is important is your inner beauty, and that beauty is reflected in your face. Now I feel beautiful and my physical defects are part of everything that makes me a unique woman.

image.png
Fuente de la Imagen

Agradezco porque aceptar mis defectos internos me ha hecho comprender y ser más tolerante con las personas que conozco, nadie es perfecto. Además, aceptar mis defectos físicos me permitió deshacerme de los miedos, me amo como soy y eso me hace ser una mejor persona.

I am grateful because accepting my internal defects has made me understand and be more tolerant of the people I know, nobody is perfect. Also, accepting my physical defects allowed me to get rid of my fears, I love myself as I am and that makes me a better person.


image.png

image.png

Esta es mi participación en el Reto 30 Días, no dejes de participar!