Me encanta Visitar "Día de Burguer" // I love visiting "Burger Day"

in GEMS24 days ago

Black Modern Photo Collage Fcaebook Post (68).png

Saludos querido hivers, bienvenidos a mi blog, les deseo un lindo y productivo día, esperando se encuentren bien. Me encanta comer en "Día de Burger", la atención es excelente y las hamburguesas son deliciosas, cada vez que me encuentro cerca de allí se me antoja entrar a comer, es un lugar que me gusta recomendar para ir a comer hamburguesas tipo americana, con mucho queso cheddar fundido.

Greetings dear hivers, welcome to my blog, I wish you a nice and productive day, hoping you are well. I love eating at "Burger Day", the service is excellent and the hamburgers are delicious, every time I am near there I feel like going in to eat, it is a place that I like to recommend to eat American-style hamburgers, with lots of melted cheddar cheese.

image.png

image.png

Ayer mi hija tuvo que asistir a una jornada médica en La Guajira con su equipo de trabajo, el punto de encuentro para partir hacia allá es el centro comercial Costa Verde, lugar donde se encuentra "Día de Burguer", no podía irme de allí sin comprar una hamburguesa cuándo mi hija me llamó para ir a buscarla en el mismo sitio donde la dejé, luego de la jornada.

Yesterday my daughter had to attend a medical day in La Guajira with her work team, the meeting point to leave there is the Costa Verde shopping center, where "Día de Burguer" is located, I couldn't leave there without buy a hamburger when my daughter called me to go pick it up in the same place where I left it, after the day.

image.png

Mi idea era invitar a comer a mi hija en Día de Burguer a su llegada al centro comercial, pero antes de su llegada me llamó por teléfono y me dijo que estaba muy cansada y se sentía mal, estuvo vomitando todo el trayecto de regreso, decidí comprar las hamburguesas para llevar a casa y comerlas luego.

My idea was to invite my daughter to eat at Burger Day when she arrived at the shopping center, but before she arrived she called me on the phone and told me that she was very tired and felt bad, she was vomiting the entire way back, I decided buy the burgers to take home and eat them later.

image.png

Pedí solo dos hamburguesas para llevar, en la casa tenía refresco e iba a freír papas para acompañar la comida, de esta manera solo cancelé 10$. Luego de llegar a casa mi hija se sintió mejor y pudimos comer mientras me contaba sobre su visita a la Guajira, ella nunca había ido allí. Me comentó que las personas son muy humildes y viven en condiciones precarias, hay mucha desnutrición en los niños, es muy triste siendo este un país con muchos recursos.

I only ordered two hamburgers to take away, I had soda at home and I was going to fry potatoes to accompany the meal, this way I only paid $10. After getting home my daughter felt better and we were able to eat while she told me about her visit to La Guajira, she had never been there. She told me that the people are very humble and live in precarious conditions, there is a lot of malnutrition in children, it is very sad being this a country with many resources.

image.png

Una deliciosa hamburguesa levanta el ánimo, los invito a probar las de "Día de Burguer". Hasta acá mi publicación, abrazos hivers.

A delicious hamburger lifts your spirits, I invite you to try the "Burger Day" ones. That's it for my publication, hugs hivers.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

Sort:  

Se ve muy agradable el sitio, espero se recupere pronto tu hija, yo pase unos días con un virus así 😷 estoy de acuerdo contigo es lamentable que en nuestro pais existan zonas tan pobres y olvidadas, siendo un pais tan rico y con tantos recursos.

Así es amiga, ojalá las cosas cambien y la economía mejore en el país. Saludos.