Mi Experiencia en el Restaurante Buhos Sambil Maracaibo // My Experience at Buhos Sambil Maracaibo Restaurant

in GEMS11 days ago

Black Modern Photo Collage Fcaebook Post (63).png

Saludos querido hivers, bienvenidos a mi blog, les deseo un hermoso y productivo día. Hoy con motivo de la celebración del día de las madres en mi país les envío mis felicitaciones a todas esas mujeres que tienen la dicha de ser llamadas mamá, por su devoción y capacidad de darlo darlo todo por los hijos, abrazos y muchas bendiciones a todas.

Greetings dear hivers, welcome to my blog, I wish you a beautiful and productive day. Today, on the occasion of the celebration of Mother's Day in my country, I send my congratulations to all those women who have the joy of being called mothers, for their devotion and ability to give everything for their children, hugs and many blessings to all.

image.png

Recientemente aperturaron en la feria de la comida del centro comercial Sambil una sucursal del restaurane Buhos,siempre pasaba cerca pero no había tenido la oportunidad de comer allí debido a que me parecía que la comida era muy costosa y no quería gastar mucho dinero la veces que estuve en el Sambil, aunque tenía muchas ganas de probar su comida para constatar que fuera igual de buena como en sus otras sucursales.

They recently opened a branch of the Buhos restaurant at the food fair in the Sambil shopping center. I always passed by but had not had the opportunity to eat there because I thought the food was very expensive and I did not want to spend a lot of money when I went there. I was at Sambil, although I really wanted to try their food to see that it was just as good as their other branches.

image.png

image.png

Hace unos días atrás que estuve en el Sambil con mi hija y esposo para hacer algunas compras necesarias, ella nos invitó a almorzar allí, sus amigos le habían comentado que de lunes a viernes había excelentes promociones a un costo de 6$ el plato, lo que me pareció un precio insuperable, mi esposo y yo aceptamos la invitación.

A few days ago I was at Sambil with my daughter and husband to do some necessary shopping. She invited us to have lunch there. Her friends had told her that from Monday to Friday there were excellent promotions at a cost of $6 a plate, which It seemed like an unbeatable price to me, my husband and I accepted the invitation.

image.png

Entre las opciones de comida que ofrecía Buhos en su promoción mi esposo e hija pidieron un pasticho acompañado de ensalada cesar y pan tostado,por mi parte yo pedí un pasticho de platátano. la comida estaba muy sabrosa y la atención excelente.

Among the food options that Buhos offered in their promotion, my husband and daughter ordered a pasticho accompanied by Caesar salad and toasted bread, for my part I ordered a plantain pasticho. The food was very tasty and the service excellent.

image.png

image.png

A pesar de que Buhos está en la feria de la comida del Sambil el restaurante tiene un espacio aparte reservado solo para sus clientes, allí hay 4 mesas decoradas de manera muy linda, la cubertería es color dorado, cosa que me encantó y quice tenerla en casa. El lugar es pequeño ,pero se siente acogedor y elegante, el personal que te atiende es muy amable y te invita a volver.

Me gustó el lugar y la comida, volvería sin dudarlo, te lo recomiendo si alguna vez visitan Sambil Maracaibo. Hasta pronto hivers, abrazos.

image.png

Even though Buhos is at the Sambil food fair, the restaurant has a separate space reserved only for its customers, there are 4 tables decorated in a very beautiful way, the cutlery is gold, which I loved and I wanted to have it in home. The place is small, but it feels cozy and elegant, the staff that serves you is very friendly and invites you to return.
I liked the place and the food, I would return without hesitation, I recommend it if you ever visit Sambil Maracaibo. See you soon hivers, hugs.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png