Momentos Inolvidables, Fotos Profesionales // Unforgettable Moments, Professional Photos

in GEMS23 days ago

image.png

Feliz fin de semana queridos hivers, bienvenidos a mi blog, les deseo un lindo y productivo día, esperando se encuentren bien. Las fotofrafíaas son imágenes que capturan momentos importantes en nuestra vida, soy de esas personas que les gusta tener las fotos impresas y llenar álbumes que suelo sentarme a ver cuándo me siento nostálgica y quiero recordar esos momentos. También tengo en mi casa muchos portaretratos con fotos de momentos inolvidables, como mi graduación, boda, nacimiento de mi hija, entre otros.

Happy weekend dear hivers, welcome to my blog, I wish you a nice and productive day, hoping you are well. Photographs are images that capture important moments in our lives. I am one of those people who likes to have printed photos and fill albums that I usually sit down to look at when I feel nostalgic and want to remember those moments. I also have many photo frames in my house with photos of unforgettable moments, such as my graduation, wedding, birth of my daughter, among others.

image.png

image.png

Recientemente mi hija Raquel se graduó de médico, su promoción de grado hizo varios eventos y aunque yo tomé muchas fotos con mi celular hubo algunos momentos que no pude capturar ya que no tenía un buen ángulo para la foto. Sin embargo en todo los eventos hubo fotógrafos profesionales de Gala Producciones y no dudé en pedirle a uno de ellos que me tomara algunas fotos de mi hija y de nosotros como familia. Algunas fotos están incluídas en el paquete de grado que hizo la promoción de alumnos con Gala Producciones de Maracaibo.

Recently my daughter Raquel graduated as a doctor, her graduation class held several events and although I took many photos with my cell phone, there were some moments that I could not capture since I did not have a good angle for the photo. However, at all the events there were professional photographers from Gala Producciones and I did not hesitate to ask one of them to take some photos of my daughter and us as a family. Some photos are included in the degree package that the class of students made with Gala Producciones de Maracaibo.

image.png

image.png

Ayer fuí por las fotos en el estudio fotográfico, estoy muy satisfecha con el resultado, quedaron hermosas. Yo no soy una experta tomando fotos, no hubíera podido tomar fotos tan bonitas.

Yesterday I went for the photos at the photo studio called Gala, I am very satisfied with the result, they turned out beautiful. I am not an expert at taking photos, I would not have been able to take such beautiful photos.

image.png

Acá les comparto algunas fotografías de las que me entregaron, recibí 18 fotos impresas, también las recibí en digital. Ahora solo quiero comprar un lindo album y llenarlo de recuerdos. Hasta acá mi publicación, abrazos hivers.

Here I share some photographs of the ones they gave me, I received 18 printed photos, I also received them digitally. Now I just want to buy a nice album and fill it with memories. That's it for my publication, hugs hivers.

image.png


image.png

Sort:  

Que momento tan emocionante, también me gusta conservar las fotos impresas de los momentos especiales, es lindo ver esas imágenes y ver las caras de felicidad y la compañía de nuestros seres queridos.

Poder tocarlas y ver un álbum es una experiencia muy bonita, saludos amiga.