#Reto12Votos Semana 98 - Los Mejores Piropos que Recibí

in GEMS3 days ago (edited)

Untitled-2.png

En mi ciudad Maracaibo los caballeros son muy ocurrentes y jocosos, les encanta lo que en la jerga maracucha se dice “bucear” a las damas, a veces con demasiada insistencia y no falta que quien diga algún piropo subido de tono.

El primer piropo que recibí que recuerde fue cuando tenía 15 años, estaba con mi mamá caminando por la calle y pasamos frente a un local donde estaban algunos chicos, de repente escucho “Mamacita, si así está la cola, cómo estará la película”, me dio mucha pena con mi mamá y la cara se me puso como un tomate. Pero seguí caminando y no pude dejar de reírme, en ese momento me di cuenta que ya estaba despertando el interés del sexo opuesto.

Untitled-6.png

Siempre he sido una mujer coqueta y como toda latina estoy orgullosa de mis curvas, entonces ¿Por qué no acentuarlas? Siendo joven recibí muchos piropos en la calle, entre los que recuerde están: “Tantas curvas y yo sin freno”, “Mi amor, estás como una casita: pequeña pero con todas sus comodidades”, “ Si así llueve, que no escampe”. Aunque también recibí algunos piropos subidos de tono que me provocaron rabia y ganas de golpear al sujeto.

kokoko.png

Ahora cuando salgo a pasear como mi hija, es ella quien recibe la mayoría de los piropos y escucho “Suegra, vaya con Dios, y yo, con su hija”, me causa risa ver la cara que pone mi hija y me trae muchos recuerdos de mi juventud.

Los piropos si son bonitos te halagan como mujer y hasta pueden subirte la autoestima, con piropos al oído mi hoy esposo me enamoró, no tenía de otra porque para ese entonces no tenía dinero para comprar costosos regalos, jajajaja. Ya no me dice piropos muy a menudo, pero siempre encuentra el momento perfecto para hacerlo.

Para conquistar a esa chica o chico que te gusta, lindos piropos al oído son una manera perfecta de que se derrita por ti, encuentra ese piropo perfecto que demuestre lo mucho que te gusta.


yay.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Haz click acá para participar en el Reto 12 Votos

Sort:  

Me encanta pensar en los piropos, mas nunca fui piropeador;
pero como bien dices,
ante una bella dama, cualquiera es pica flor

Me encantó tu piropo, me halagas, besosbesos besos.

Pues esos piropos están muy buenos, hay que ver como pasamos a segundo plano cuando vamos con la hija y sin embargo algo nos toca, ja, ja. @maeugenia muy buena tu historia fresca y natural sacada de la vida misma.

  • “¡Le ronca al mango niña! tú con tanta carne y yo pasando hambre”

Que risa seguro fueron buenos piropos aunque tienes cara de buena gente seguro lo ayudaste un pocojhajhaaj tan linda buenisima su publicación.

Hola querida amiga @maeugenia como estas
Debo admitir que no puede contener la risa, mi familia me mira y piensan que estoy quedando loco por reír solo, Que ocurrencia los chicos de allí. Aquí se perdió un poco es , ya los jóvenes no dice piropos, los que dicen son los trabajadores de las obras, pero no se pueden reproducir
Nunca fui un piropeador, era muy tímido para eso
Excelente, me encanto tu trabajo
Que pases una maravillosa tarde

Es cierto un buen piropo alaga y si viene del chico que te gusta más. Lindo post

Hay piropos que por bonitos sonrojan, pero hay otros tan prosaicos que no vale ni mencionarlos. Buena publicación, @maeugenia. Saludos.

Reina: te vi por primera vez hace casi 33 años y debo reconocer en público, como siempre lo he expresado en privado que cada día que pasa tus curvas ,como tan graciosamente llamas a tu espectacular silueta, son impresionantes revelando tu positivismo ante la vida, tus buenos hábitos y el maravilloso toque de tu esposo, mi hermano Rafael, quien no necesita hablar tanto, porque demuestra de mil maneras su complacencia y vocación alabando tu belleza integral con piropos de diferentes intensidades.

La Princesa heredó de sus padres la belleza y la inteligencia y la lista de piropos que ha recibido crece exponencialmente cada vez que le permite al mundo una vista, así sea fugaz, de su ser, tan exigido por la elección profesional que hizo para expresar su propósito vital...ya la sabiduría popular lo ha expresado: "De lo bueno, poco" . Y Ella es la mejor.

Como siempre disfruté infinitamente tu estilo para compartir tus vivencias, y me fascina tu capacidad para elegir el tiempo y el espacio adecuados para expresarte.

Te deseo el mayor de los éxitos en este concurso y siempre, y espero que podamos vernos tan pronto como la garantía de nuestro bienestar lo permita para seguir siendo huésped de tu casa, "...pequeña pero con todas la comodidades..."

Mi primer piropo fue más o menos a tu misma edad y mi mamá se reía y yo por dentro unas ganas de asesinar al tipo Ajajaja.
Saludos para ti @maeugenia

Definitivamente los mejores piropos son de la persona que nos gusta y si son al oido mejor jajaja
Ya los piropos estan en extincion jajaja
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Recibir un Piropo de la persona indicada te hace feliz.
Ahora te toca escuchar las nuevas versiones para tus niñas.

Ay cuñadita! Tus curvas aunadas a tu belleza física y espiritual, chiflaron a mi hermanito @rnunez09. Y nuestra beba Raquel heredó todo tu carisma y belleza, ademas de una mente brillante. Osea, eso se lleva en la sangre combinancion perfecta tu y mi hermanito, resultado Raquel la beba hermosa!

Me imagino tu cara y los recuerdos que te vienen a la mente cuando dices que le lanzan piropos a tu hija, no puedo decir lo mismo porque tengo 2 varones, pero también me ha pasado por ejemplo en el colegio, me decían: hola mi suegra, cuídeme mucho a su hijo jejeje. Aveces son piropos muy chistosos.

Un post sencillo, espontáneo, honesto y a primera vista, divertido. Sin embargo, me hizo pensar en varias cosas que dan para reflexionar: el piropo como evidencia del interés de la otredad; el factor positivo y animador de un piropo bien hecho; y eso me gustó, que con palabras sencillas expone verdades profundas sobre un tema aparentemente divertido. Muy buen post. Saludos.

a falta de regalos toca piropear jajaja vertale sacó buenos genes la hija entonces

Qué mejor momento que este para piropear y salir a flote con los regalos. Cuando son ocurrentes y divertidos son muy bien recibidos los piropos. Saludos cordiales.