Solo quedan pedazos… |Poema

in GEMS4 years ago


aaa.jpg


Cuando el alma habla, nace la poesía…

Queridos Hivers, hoy he decidido incursionar en ese mundo maravilloso de la poesía. Inspirada por grandes poetas de la plataforma como lo son @miguelmederico, @mllg, y @marybellrg.


Solo quedan pedazos

Un amor destrozado después de tantos años,
Creo que veinte, años de ir y venir,
Entre espumas, y el negro néctar de la vida,
Me has dejado triste, abandonada,
por estos caminos tormentosos,
Te golpeaste al desprenderte de mi vida,
Sé que te dolió tanto como a mí.
No encontrare a nadie que me quiera,
cómo tú me has querido.

Un amor hecho añicos,
¿Dónde volveré a probar un delicioso café?
Como el que me brindabas
al despertar cada mañana.
En tu regazo el sabor era diferente
Confidente de mis sueños, temores y fracasos.
Alucinante con mis alegrías.
Oh, taza adorada de Mickey y Minnie,
Voy a extrañarte por siempre.

Me despido.

¡Sonríe!
Vale la pena ser feliz.


bbb.jpg

El banner es regalo de mi amiga @naylet con fotografías de mi propiedad.

La imagen principal es de mi propiedad.

Sort:  

Genial! jajaja, me encantó este poema que relata uno de los amores más grandes y especiales, el que sentimos por nuestro amado café y la taza que nos acompaña en esas andanzas. Gracias por incursionar en este hermoso ámbito como lo es la poesía, me siento honrada con la mención, querida hermana @mafalda2018. Te regreso un gran abrazo!.

La poesía es más esto, que hablarle al amor, es ver el amor de otra forma y dedicarlo a algo que usualmente no vemos y hacer creer a la gente que uno habla del oro líquido con aroma de tierras calientes cuando en verdad hablas de un recipiente al que le tomaste cariño, un cariño contenedor de anécdotas, mientras el envase sostenía café en diferentes ocasiones

¡Amor cotidiano y eterno!
En verdad uno se pega de una tacita, jejej
Gracias por la nominación y felicitaciones por incorporarte en
estte territorio del sentir y expresar