Iniciativa: ¡Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar! / Initiative: four things you do every day in your home! By: @magdiel7 [ESP – ENG]

in GEMS3 years ago

Spanish

English


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos amigos y amigas de Hive, #YoSoyMag - @magdiel7 y, en esta oportunidad compartiré con todos ustedes mi participación en la Iniciativa: ¡Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar!, la primera iniciativa del amigo @anthony2019, participo en apoyo al compañero y respondiendo a la cordial invitación que me hizo mi amigo @daniel2001.

A warm greeting and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7 and, in this opportunity I will share with all of you my participation in the Initiative: Four things you do every day in your home!, the first initiative of my friend @anthony2019, I participate in support of my colleague and responding to the cordial invitation made to me by my friend @daniel2001.

PORTADA.png

Cocinar

Cooking

Cocinando.png

Puedo decir con toda seguridad que esta es una de las primeras cosas que hago todos los días en mi casa jejeje, ya a penas me levante, luego de lavarme la cara y cepillarme los dientes, me voy directo a la cocina a prepararme una arepa, panquecas, pastelitos o a prepararme un pan con café para desayunar, luego cae la hora del almuerzo y me nuevamente directico a la cocina jejeje, a preparar el almuerzo y así con la cena y esto es porque me encanta cocinar, pero sobre todo, me encanta comer jejeje.

I can safely say that this is one of the first things I do every day in my house hehehehe, and as soon as I get up, after washing my face and brushing my teeth, I go straight to the kitchen to prepare an arepa, pancakes, pastries or prepare a bread and coffee for breakfast, then it's time for lunch and I go straight back to the kitchen hehehehe, to prepare lunch and so with dinner and this is because I love cooking, but above all, I love to eat hehehehe.

Trabajar en Hive

Working at Hive

Trabajando en casa.png

Casi obligatorio, trabajar en hive es algo primordial que hago todos los días, ya que actualmente solo vivo de las recompensas que gano en hive, desde que me levanto, hasta que me voy a dormir, pasó gran parte de mí día a día, trabajando en hive.

Almost mandatory, working on hive is a primary thing I do every day, as I currently only live off the rewards I earn on hive, from the time I wake up, to the time I go to sleep, I spent a large part of my day to day, working on hive.



Hacer las compras del día

Doing the shopping for the day

Haciendo mercado.png

Esto es muy importante y es parte de mi día a día, ya que por causa de la situación de mi país, cuesta un poco realizar un mercado para un mes, quince (15) días o para una semana, por lo tanto muchas veces me toca comprar todos los días algo de comida para completar lo que tengo en casa.

This is very important and is part of my daily life, because due to the situation in my country, it is difficult to make a market for a month, fifteen (15) days or for a week, so I often have to buy some food every day to complete what I have at home.

Limpiar

Cleaning

Barriendo.png

Esta es una actividad que si o si, la tengo que hacer todos los días, y no porque soy amante a la limpieza o algún limpiador compulsivo jejeje, si no que mi esposa me pega si no lo hago xD (Ok, no) Jajaja, (uno se ríe, pero es verdad xD), esta actividad es obligatorita porque realmente todos los días se ensucian las cosas, por ejemplo, yo vivo lavando los platos, ollas, y los utensilios de la cocina porque como me encanta cocinar y comer, suelo inventar muchas veces en la cocina para matar mis antojos jejeje.

This is an activity that if or if, I have to do every day, and not because I love cleaning or some compulsive cleaner hehehehe, but my wife beats me if I do not do it xD (Ok, no) Hahaha, (one laughs, but it's true xD), this activity is obligatory because really everyday things get dirty, for example, I live washing dishes, pots, and kitchen utensils because as I love to cook and eat, I usually invent many times in the kitchen to kill my cravings hehehehe.

Vaya! Me encanto esta iniciativa del amigo @anthony2019, realmente estuvo muy divertida Jajajaja, felicito a este amigo hiver por su iniciativa y en apoyo a su crecimiento, comparto por aquí su publicación para que vayan y participen en ella. También quiero invitar a los amigos @jibsonad, @ambarvegas y @reinamia para que participen y nos cuentes cuáles son esas cuatro (4) cosas que hacen diariamente.

Wow, I loved this initiative of my friend @anthony2019, it was really fun hahahaha, I congratulate this hiver friend for his initiative and in support of its growth, I share here his publication to go and participate in it. I also want to invite friends @jibsonad, @ambarvegas and @reinamia to participate and tell us what are those four (4) things they do on a daily basis.


Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own.

"Sígueme en mi redes sociales"

"Follow me in my socials"




¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future post!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sort:  


~~~ embed:1434565488420528132 twitter metadata:RGVsamVzdXMxN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9EZWxqZXN1czE3L3N0YXR1cy8xNDM0NTY1NDg4NDIwNTI4MTMyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Excelente mi bro! que bueno que te animaste a participar :D

Si! jajaja, estuvo divertido, gracias por invitarme.

Epale, @magdiel7

Gracias por unirte a mi iniciativa.


Si, son utilidades muy beneficiosas para nuestro futuro y que día a día las ponemos en practica en el hogar. Además, esto nos resulta de maravilla, ya que nos sentimos tranquilos.

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Así es mi pana, muy chevere tu iniciativa, jejeje. Éxitos para tí. 🙏🏽

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.