[ESP-ENG] STORY TIME: AMISTAD ❤️🌟 | FRIENDSHIP ❤️🌟

in GEMS3 years ago

Hola hermosos lectores espero que su día sea el mejor hoy, otro story time... Espero les guste ❤️ Les cuento, como descubrí una amistad sana, que llegó en el momento indicado de mi vida.

Hello beautiful readers I hope your day is the best today, another story time..... I hope you like it ❤️ I tell you, how I discovered a healthy friendship, which came at the right time in my life.

IMG-20210509-WA0060~2.jpg

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

Cuando somos niños y vemos a ese amiguito que nos saluda, y quiere jugar con nosotros sentimos una aceptación tan grande que no necesitábamos, pero nos hace sentir súper bien... Es como no ser excluido, o sentirte así. Cuando estamos un poco más grandes, y llegamos al colegio, tenemos nuestro grupo de amigas y a medida que avanzamos sentimos que va a ser para toda la vida y usamos la frase "amigas por siempre", para mí no fue así... Aquí les cuento mi historia...

When we are children and we see that little friend who greets us, and wants to play with us, we feel such a great acceptance that we didn't need, but it makes us feel super good.... It's like not being excluded, or feeling that way. When we are a little older, and we get to school, we have our group of friends and as we go along we feel that it is going to be for life and we use the phrase "friends forever", for me it was not like that.... Here is my story...

Desde primer grado tenía una amiga que éramos tal para cual, teníamos todo en común, nos gustaban los mismos programas, música, ropa, de verdad una amistad de pelicula; muchas veces me dijeron que ella no era mi amiga, que había algo que no estaba bien y yo no lo quería creer o aceptar porque no había señales de eso, pero estaba claro que las demás personas veían algo que yo no... Hasta que llegó el día.

Since first grade I had a friend that we were like that, we had everything in common, we liked the same programs, music, clothes, really a movie friendship; many times I was told that she was not my friend, that there was something that was not right and I did not want to believe or accept it because there were no signs of that, but it was clear that other people saw something that I did not? Until the day came.

Con algo que pasó pude darme cuenta de quién era, y más que sentirme triste lo tome como una lección para saber seleccionar a mis amigas. Anduve con cuidado, conocí a dos chicas las cuales fueron una buena compañía en los años que me quedaban en bachillerato, compartimos muchas cosas, pero siempre sentía que sobraba, no me sentía del grupo, de alguna manera sentía que había una competencia, y yo no estaba lista para eso. Como la mayoría de los venezolanos una de ellas tuvo que emigrar, y la otra chica simplemente dejo el contacto conmigo no me haré la víctima realmente yo tampoco quería seguir allí, no había un cariño genuino.

received_1358843937500449.jpeg

Como les he comentado en anteriores post, tarde un poco para ingresar a la universidad por el proceso de inscripción, tuve que trabajar y realmente estuve sola, solo salía con compañeros de trabajo pero no era una amistad real de verdad que el ambiente laboral trataba de "¿A quien quitamos para ganarle el puesto?", para mí fue una mala experiencia es por ello que ahora trato de hacer emprendimientos por mi cuenta y ser yo "mi propia jefa".

As I have told you in previous posts, it took me a while to get into college because of the enrollment process, I had to work and I was really alone, I only hung out with coworkers but it was not a real friendship, the work environment was all about "Who do we take off to win the job?", for me it was a bad experience, that's why now I try to make ventures on my own and be "my own boss".

Screenshot_20210510-210322~2.png

Así que cuando llegó el día del comienzo de la universidad, mi meta era graduarme pero nunca espere que conociera un grupo tan increíble ❤️

So when college commencement day came around, my goal was to graduate but I never expected that I would meet such an amazing group ❤️

received_487263885113116.jpeg

No sé ustedes... Pero hasta ahora la experiencia que tengo de la universidad es la mejor, conocer personas que les gusta lo mismo que tú, que casi hablan igual que tu y que de alguna manera se esté conectado es genial... La verdad sentí que era mi lugar y pronto se convirtió en mi segundo hogar y ellos... Mi segunda familia❤️

I don't know about you... But so far the experience I have from college is the best, meeting people who like the same as you, who almost talk the same as you and somehow being connected is great.... I really felt like it was my place and it soon became my second home and they.... My second family❤️

IMG-20210510-WA0056.jpg

Primero quiero hablarles de Stef, la verdad un amor, me hace reír con sus stickers y es a la que primero conocí, fue un "yo la vi, se ve estudiosa, trabajamos juntas" 😂😂, fue muy buena conmigo. Cuando comenzamos el semestre yo no tenía telf para comunicarme en los grupos de WhatsApp y fue muy amable en transmitirme y mantener en cuenta la información que daban los profesores, me daba mucha pena pues vengo de un grupo social donde eso les puede parecer fastidioso. Me pasa sus apuntes ❤️ tan linda jajaja y de verdad es una buena compañera para los estudios 🤓. En serio no tengo nada malo que decir de ella, y cada vez que la mencionó son muchas cosas buenas.

First I want to tell you about Stef, the truth a love, she makes me laugh with her stickers and she is the one I met first, it was a "I saw her, she looks studious, we work together" 😂😂, she was very good to me. When we started the semester I didn't have telf to communicate in WhatsApp groups and she was very kind to transmit me and keep in mind the information given by the professors, I was very sorry for me because I come from a social group where that can seem annoying to them. She passes me her notes ❤️ so cute hahaha and she really is a good companion for studies 🤓. I seriously don't have anything bad to say about her, and every time she mentioned her it's a lot of good things.

IMG-20210510-WA0065.jpgIMG-20210510-WA0057.jpg

Ahora Oscary, la verdad Osca es un amor, súper tierna y gentil de verdad que otra buena amiga, como teníamos la misma dirección de viaje los cuentos en el autobús eran largos, realmente largos 😂😂 Oscary me acompaño en mis momentos de angustia y en fiesticas, la verdad es única y super buena amiga ♥️ la conocí en la segunda etapa de inscripción y fue un "vives cerca de mi casa, genial♥️♥️", tenemos nuestros secretos y experiencia, una persona en la cual puedes confiar si quieres confesar algo jajaja.

Now Oscary, the truth Osca is a love, super tender and gentle really another good friend, as we had the same direction of travel the stories on the bus were long, really long 😂😂 Oscary accompanied me in my moments of anguish and in fiesticas, the truth is unique and super good friend ♥️ I met her in the second stage of enrollment and it was a "you live near my house, great♥️♥️️", we have our secrets and experience, a person you can trust if you want to confess something hahaha.

Y luego está Carlitos, a el lo conocí por medio de Stef, fue a pedirle unos apuntes de clases (Stef grababa todas las clases 😂) y desde ese momento hubo una cercanía, pero fue la cuarentena lo que nos unió más, es increíble decirlo pero fue así ♥️♥️ un chico increíble el cual trasmite una amistad sincera y un apoyo incondicional, se siente súper bien hablar con el de verdad 🌟 Nos ayuda como grupo sin esperar nada a cambio, es una excelente persona.

And then there is Carlitos, I met him through Stef, he went to ask him for some class notes (Stef recorded all the classes 😂) and from that moment there was a closeness, but it was the quarantine what brought us closer, it's incredible to say but it was like that ♥️♥️ an amazing guy which transmits a sincere friendship and unconditional support, it feels super good to talk to him for real 🌟 He helps us as a group without expecting anything in return, he is an excellent person.

IMG-20210510-WA0074.jpg

Con todo este post quiero decirles que realmente me siento en una amistad sincera. En un grupo donde puedo ser yo misma sin sentirme culpable o que estoy haciendo algo mal, estos chicos saben lo que quieren y lo que son y es por ello que siento que envidia no hay para nada, de verdad que todos nos alegramos por lo bueno que nos pasa, y por una vez en mi corta vida siento que encajo, y eso me hace sentir tranquila, Feliz y en paz. Cada uno tiene sus amistades, pero nuestro grupo es especial, de verdad no sé cómo explicarles... Gracias Dios por ponerlos en mi camino ♥️

With all this post I want to tell you that I really feel in a sincere friendship. In a group where I can be myself without feeling guilty or that I am doing something wrong, these guys know what they want and what they are and that is why I feel that there is no envy at all, really we are all happy for the good that happens to us, and for once in my short life I feel that I fit in, and that makes me feel calm, happy and at peace. Everyone has their own friendships, but our group is special, I really don't know how to explain it to you? Thank you God for putting them in my path ♥️

IMG-20210509-WA0059.jpgIMG-20210510-WA0075.jpg

La verdadera amistad llegó a mi por fin ♥️ Gracias chicos por apoyarme en todo

True friendship came to me at last ♥️ Thanks guys for supporting me in everything.

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Fuentes y/o créditos
A Carlos Bonalde, Stefanie Liendo y Oscary Fermín por proporcionar las fotos
Fotos 2, 3 y 4 son de mi propiedad hasta que se demuestre lo contrario.
Mi historia ♥️
Traductor DeepL.com
Gif creado con Canva.com

Sources and/or credits
To Carlos Bonalde, Stefanie Liendo and Oscary Fermín for providing the photos.
Photos 2, 3 and 4 are my property until proven otherwise. 
My story ♥️
Translator DeepL.com
Gif created with Canva.com

Sort:  

Congratulations @makeup.byidy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!