Conviértete en un ser de luz y Amor🙏💙😍😇

in GEMS3 years ago

PicsArt_07-05-12.24.28.jpg

Conviértete en un ser de luz y Amor🙏

El mundo de hoy en día ha tenido pasos importantes en todos los ámbitos, espacios, áreas y tiempos, lo que nos conlleva a transformar cada momento que vivimos en único y adaptarnos a las circunstancias que estamos viviendo, para evolucionar en el tiempo.

El tiempo va a paso veloz, la tierra gira con más fuerza y el Mundo está teniendo cambios drásticamente que lo está llevando a su destrucción, por la inconsciencia que tenemos la mayoría de nosotros los humanos, que cada día contaminamos más de lo que cabe, con la simple excusa, de que estamos supliendo nuestras necesidades.

Para generar un cambio, debemos pensar diferente, ser diferente, ver diferentes, pensar en verde, con buenas actitudes y aptitudes frente a la vida, solo así El Mundo será mejor y posible. @maleidamarcano

Una solución que hoy internalice, medite, asimile y ahora la pondré en práctica, es el he hecho de convertirme en un ser de Luz y Amor, para hacer del Mundo un mundo mejor y posible, así aportar mi granito de arena, ser mejores cada día.

Debemos convertirnos en humanos llenos de amor, hacer buenas acciones, llevar buenas nuevas a los que están a nuestro alrededor, las personas más necesitadas y vulnerables. @maleidamarcano

Por otro lado, debemos aprender a sonreír, aprender a llevar sonrisa, aviva el alma, alimenta el espíritu, engrandece nuestro ser y regocija nuestro corazón, hace irradiar de emociones nuestras vidas, emana nuevas energía llenas de luz, buenas vibras y nos llena de pensamientos positivos, buenos sentimientos y nos hace que transitamos afecto al que está alrededor con más fuerza, temple y ganas, llenos de ternura, amabilidad, dulzura y todo sentimiento noble, puro y sincero.

Al convertirte en un ser de Luz y Amor, dibujas un Mundo de Colores, salen los arcoiris irradiando el Universo y llenadolo de buenas energías, con ondas electromagnética que impacta toda nuestra aura, vida y autoestima. @maleidamarcano

PicsArt_07-05-12.20.43.jpg

Una de las cosas que a medida que leo sobre temas de meditación, renovación del ser y mirar con el alma, es que he aprendido que el Campo áurico humano tiene un poder magnético impresionante, asombroso, que emana ondulaciones energéticas luminosas que nos llena de cargas de energía para prepararnos para la conciencia evolutiva que estamos experimentado en estos nuevos tiempos, que implican transformaciones profundas en nuestro ser, entorno y medio de vida.

El papel que juega un ser de Luz y lleno de amor está marcado por su sencillez, humildad, transparencia y bondad, este ser debe convertirse en un guía, Consejero y maestro de vida, para seguir sumando buenas obras y expandiendo amor y luz al Mundo... @maleidamarcano

Les voy a dejar una onda electromagnética que leí hoy e el grupo de meditación, salud y vida... Espero que lo reciban con los brazos abiertos, con las mejores energías cósmicas y que los llene de bendiciones de Dios, para usted y su familia 🙏🙏🙏💙💙💙😘😘😘

PicsArt_07-05-12.19.59.jpg

Recibe el Poder de la voluntad divina de Dios, su poder es grande, Misericordioso, bondadoso y Amoroso... Su protección y ayuda elevarán mi aura y la llenarán de llama azul, que irradiará mi estela, para elevar mis vibraciones y expandirme hacia el Conocimiento y sentimientos más elevados de mi ser, fortaleciendo mi fe y mi confianza en la perfecta voluntad de Dios y entendiendo que sus tiempos son perfectos, que todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después, solo en el preciso momento.

Mis energías serán emanadas por la fuerza de la voluntad de Dios para alcanzar mis metas, que sean fortalecidas todas mis aspiraciones, así como también, la confianza en mi misma y en mi Dios, para que ilumine mi conciencia, mis pensamientos y mis sentimientos, que sean cubiertos del enorme poder de la sabiduría, para tomar las decisiones sabias e inteligentes que me ayuden a alcanzar el máximo beneficio no solo para mi, sino para todos los que me rodean.

Que todo pensamiento negativo, sean vaporizados, transmuta dos, desintegrados y renovado por Energía nuevas de buenas vibras, para que mis caminos resplandezcan con la llama azul que en todo momento me Protege y Purifica.

Que todos mis seres queridos reciban la bendición divina de Dios, y que así como pido para mí y los míos, sea hecho con todos los seres humanos, de maneras perfecta y armoniosa, beneficiando al mayor número de personas posibles que en el Mundo.

Que así sea en el nombre de Dios 🙏 🙏🙏

PicsArt_07-05-12.24.35.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.