Desenlace del amor: Carta para ti Andromeda Cariño mío

in GEMS3 years ago (edited)

IMG_20210508_193502.jpg

Hola cariño, aunque decidi respetar tú palabra, de no hablarte, ni buscarte, sin embargo mi corazón, aún en su dolor, llorando entre líneas amargas, sabe que no somos personas perfectas, que cometemos errores, que sin querer o queriendo lo hacemos, nos herimos, que sin medir actuamos según nuestro enojo, y que más allá de todo, en algún punto en pro de sobrellevar nuestra relación en armonía, paz y por los buenos caminos, para seguir buscando ese equilibrio entre los dos, en ese caracter tuyo y mío, que no ha sido fácil, tú eres fuego y yo tierra, tú Aries con los pies en la tierra y yo una Taurina indomable, cualquiera dirá que no somos el uno para el otro, pero en el fondo cuando estamos juntos, uno al lado del otro es totalmente diferente, todo se vuelve perfecto, nuestras diferencias se deponen, se aplaca nuestro ser, somos un Ying Yang, energía positiva y buenas vibras retumban en nuestro alrededor, y que en función de entender nuestra forma, debemos de tener presente, que cada cabeza es un mundo y que hay veces entendemos mal las cosas o vemos de parte y parte lo que no es.

Sé, que esto no es la mejor vía, este canal quizás por la distancia atrofie el entendimiento, pero para nadie es un secreto, que estos medios son para acercarnos cada día, son un invento creativo que une nuestro corazón, a corta la distancia, más no es para alejarnos...

Te invito a una tregua cariño, somos adultos, seres conscientes, maduros, que hemos vivido un sin fin de experiencias en la vida, que el tiempo nos ha revelado en los caminos de Dios muchas cosas, que hemos aprendido andar en contra corrientes y a aceptar cuando nos equivocamos, es por ello te invito, me invito a deponer nuestro enojo, si sentimos algo realmente desde el alma, desde nuestras vísceras, desde adentro, desde ese corazón sediento de amor, por favor dejemos lo que haya pasado, por malos entendidos, quizás no usamos las palabras correctas, tal vez los dos teniamos infinidades de cosas que asechaban nuestra mente, nuestro juicios, nubarrones se avecinaron, nublando nuestros sentidos y nos dejamos llevar por el enojo, por la irá, por no se qué y nos herimos sin querer, diciéndonos cosas que no debiamos...

IMG_20210508_193522.jpg

Te pido disculpas, si realmente falté, no fue mi intención, no soy adivina para saber de tus cosas, prometiste algo, que por X razones no cumpliste, sin previo aviso o alguna señal, que me indicará de ello, pero con todo y eso, te ruego que me perdones... Pero no quiero que esto pase a mayor, te quiero lo suficiente, para dar mi primer paso, doblegar mi orgullo y arreglar nuestras diferencias, han sido días difíciles que he pasado, tú más bien lo sabes, eres consciente de ello y te lo he hecho saber, además sabes que hemos vivido situaciones fuertes, en la salud y la situación país que no ayuda, que complica todo y hace alejarnos muchas veces de lo que queremos o deseamos realmente, nos limita y no nos hace del todo crecer.

Sé que por acá no es la mejor vía, siempre me ha gustado el cara a cara, pero en vista a la distancia, nos obedecemos cariño, hablemos, sin que nos quede nada por dentro, en base al respeto, como hasta ahora lo hemos hecho.

Mi osito invernadero, mi Andromeda por favor dejemos a un lado todo y resolvamos lo nuestro...

Te adoro, como para por una estupidez hechar a perder todo... Y sencillamente, no puedo estar sin ti... Porque te Amo y me duele cuando llegamos a este punto de no entendernos...

Confio en Dios, que esto ha pasado para llamarnos a la reflexion...

He descansado lo suficiente y medite en ese lapso, que no debemos de dejarnos de llevar por nuestros orgullos, no debemos juzgarnos, y eso me lo digo a mí, sobre todo...

Te confieso negrito, que tengo un caracter que es difícil, que no cualquiera tolera, ni es capaz de entenderlo, mis cambios hormonales son terribles, y te admiro cada día cuando lidia con ello con facilidad, dosificación de paciencia tienes, que soltura para manejar todo tan bien, hasta tomartelo de buen humor, eso lo valoro mucho, por eso doy mi primer paso, mi primera acción en pro de entendernos, en pro de lo nuestro crezca sin barreras, sin límites y sin tabú, que sea libre como el viento...

Y si, debo tomarme las cosas más ligera, más light, quizas5 tengas razón, más alla de todo y todo, me tomó la vida muy en serio, muy a pecho... Quizás no disfrute el momento, pensando en el mañana, olvidando vivir el ahora, que es lo que importa realmente... Eso debo tenerlo presente... Gracias por hacerme entender este punto cada día...

Solo te quiero pedirte, una oportunidad de hablar lo que tengamos que hablar, pero estar así, distante, ausente y desaprovechando nuestro valioso tiempo juntos, el tiempo pasa y no vuelve, no se detiene... Y no quiero desperdiciar un segundo más a tu lado, enséñame amarte a tú modo, dejame amarte a mí manera... Tan solo seamos tú y yo... Sin cambiar nada es este Universo Mágico que ha permitido nuestro encuentro, nuestra unión interestelar, por algo unió a nuestras almas gemelas para madurar en el proceso y buscar un punto de encuentro...

Te extraño mucho osito... Te necesito y no quiero perderte amor mío, por algo que a la final de cuenta resultó una estupidez...

IMG_20210508_193145.jpg

Así, como está historia de Andromeda y La Flor, pasan en nuestra cotidianeidad, por algo tan sencillo, estúpido a la vez, las relaciones se pierden, quiebran ese hilo, por tan solo orgullo, nada vuelve a ser lo mismo, nadie dará el primer paso, por el dolor que cada quien siente, que duele en el alma, duele muy adentro...
Pero más allá de todo, debemos entender, que solos somos seres humanos imperfecto, aprendiendo a vivir en este mundo tan hermoso, que perdemos la oportunidad de ser felices y nos detenemos en cosas que no nos llevan a nada bueno, entendamos que el tiempo pasa, no se detiene, que debemos ser tolerantes y aceptarnos tal cual somos... Tan solo aprendamos a ser, a estar y a convivir con empatía, a ser vivir en un mundo más humano y posible...

Tan solo, demos una tregua y dejemos que el amor fluya, las tormentas se aplaquen, los mares se calmen y las aguas bajen...

Amar nos hace libre, amar es tan bello, hermoso y grandioso, que intentarlo todo por amor, vale la pena ♥️♥️♥️

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png