You are viewing a single comment's thread from:

RE: Super Kawaii. Lovely little mermaid (ESP/ENG)

in GEMS3 years ago

Wow... Mi linda, que bellísima esa Sirenita 😍😍😍 Si tan solo eso lo haces estresada, no me imagino lo extraordinario sensacional y mayor obra de arte que construirás♥️♥️♥️

Sé parece a mi tiempos de infancia, una adoración, estar sumergido en el mar, explorando lo maravilloso de ese mundo... Hasta que crecí y fui a la universidad, que fue cuando empecé a tener al mar por los diferentes peligros que no media cuando niño, que ahorita me cuesta ir a lo hondo 🙈🙈🙈

Será que me pintas a mí una versión de caricatura dentro del mar... Me hizo recordar cuando buceaba todo pulmón en mi pueblo, profundidades inmensa exploraba, sin equipos y sentía que respiraba... Eso Fue lo que quizás forzó mi tímpano y contribuyó a mi sordera después de los 22 años, fue una pérdida progresiva... Que hasta ahora más del 60% tengo🙈🙈🙈

Hahaha... Mentirita... Ahora no me pongo brava si me dibujas... Me sentiría con un inmenso placer, honor, dicha y además me reíria imaginando me siendo una de tus caricaturas😍😍😍😅😅😅

Un fuerte abrazo, ánimos mi linda, fuerza, valor y optimismo te inyectó desde acá... Dios nos pone herramientas que nos alivien a desestresarnos, obra de forma misteriosa para solucionar nuestros problemas confía en su voluntad por encima de todas las cosas, mientras eso ocurre acepta todo tal cual como se presenta, Sus tiempos son Perfecto 🙏😇😘😘😘

Sort:  

Guao amiga! gracias por tanto cariño y palabras bonitas, las necesitaba. Dios te bendiga.

Tienes mucha razón, también lo he pensado, si dibujo cosas así estando en estos estados, tal vez cuando me siente bien y esté en paz y tranquila lejos de la persona que tanto daño me hace y desaparezca totalmente de mi vida, pues seguro mejoraré o no sé pues dibujar es mi refugio.

Acerca de dibujarte, lo tengo muy presente una serie de dibujando a: artistas, personajes, amigos. Solo estoy en espera de la gran musa, esta se gobierna sola.

TQM un fuerte abrazo y nuevamente muchas bendiciones para ti, se que tampoco lo estás pasando bien, Jehová te envíe la fortaleza que necesitas. <3

Hahhahaha... Tu sabes que mi cariño por ti es inmenso y te considero una de mis más hermosas amigas, compañera de travesía en estas redes y excelente artista digital, que cada día me enamoro más de tus artes, cuchiaturas y linduras😍😍😍

Gracia, también, muchas gracias, por tan bellas palabras de aliento, Dios nos de fortaleza, valor y sabiduría para seguir adelante, con entusiasmo y optimismo 🙏😇❤️😊😊😊

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘