La pasión del amor

in GEMS4 years ago


Fuente

 

El cielo cuajado de estrellas me hacia compañía.

En la soledad de la noche ellas y yo eran el mundo existente, la luna como faro me guiaba por ese mundo de sueños y silencios, de pesadillas y realidades.

Negra noche, oscura y misteriosa, en sus redes tenebrosas me acariciaba y enredaba, en su lecho plateado me recostaba, mis mil pensamientos volaban por los aires como nubes vaporosas de ilusiones y deseos.

En medio del cosmos, entre la inmensidad y yo estabas tú, los recuerdos de tus encuentros, las noches de amor y pasión, el olor de tu piel, el roce aún caliente de tus caricias,¡más que lejos!, y que cerca a la vez.

Con el corazón lleno de gozo y esperanza, de anhelo y alegría, en el pensamiento tu rostro se bordaba y el astro nocturno le dibujaba un marco áureo, de mi mente se proyectaba entre las mil luciérnagas relucientes del firmamento, mis ojos contemplaban atónitos el espejismo que como realidad veían mis ojos, el tiempo se detenía en la grandiosa nebulosa nocturna.

Mil años me hubieran parecido, pero apenas segundos eran, mi cuerpo vagaba y me elevaba a lugares inexistentes e irreales, otras dimensiones visitaba en mi viaje a ninguna parte, toda la quietud del universo me sobrecogía y extasiaba dándome una sensación de nadar entre humo, de vagar por el espacio ilimitado del tiempo y de la materia.

Como espíritu poseído me disipaba por el infinito y recorría los mundos no descubiertos, los solitarios y los desiertos, paz en el corazón, regocijo en el alma, ansiedad y desazón.

Volver en mí era el despertar de un sueño de ilusión, sentir tu respirar en mi oído y tu cuerpo entre las sabanas de seda, vibrar de ternura entre tus brazos para tornar y empezar a sentir de nuevo la pasión del amor.

Sort:  

Todos nos hemos sentido así, de verdad que esta muy hermoso lo que escribiste


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations @malenavargas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!