Mi presentacion a la comunidad de Hive

in GEMS4 years ago

WhatsApp Image 2020-06-20 at 20.08.21.jpeg

 

Soy Malena Vargas, vivo en la capital de Venezuela, Caracas; soy introvertida, tímida, un ratón de biblioteca como le dicen por acá a quienes nos gustan los libros y leer.
Estudio filosofía y letras en la UCV, ya estoy terminando y como es lógico pensarlo me encanta escribir y hacer otras cosas.
No me gusta hablar mucho de mí ni exponerme en fotos como mi generación acostumbra, por lo que mis pocos amigos dicen que soy rara, tal vez es que soy muy madura para mi edad.
Odio hablar de política o religión, por lo que no verán ese tema en lo que publique en esta red.
Tal vez viva en una burbuja pero prefiero disfrutar lo que está al alcance y no preocuparme por lo que no puedo cambiar y eso puede sonar a autoayuda pero es la base fundamental del estoicismo.
No canto tangos, como dice la letra de uno muy famoso y el culpable que mis padres me pusieran ese nombre, ya que ambos se conocieron en una peña tanguera de la ciudad y son fanáticos de ellos, a pesar que no hay sangre argentina en sus venas, incluso mi papá en su juventud cantó esta música en algún sitio nocturno.
No quiero que me evalúen sino que lo hagan con mis escritos, que en muy raras ocasiones hablan de alguna experiencia personal, son el producto de mi pasión y seres intangibles a los que le he ido dando vida desde mucho antes que empezara a estudiar en la universidad.

malena en filven de caracas.jpg
En la Filven de Caracas hace algunos años.

 

Llegué aquí por recomendación de una amiga que hace poco se inscribió en el lugar y que está muy feliz, como dicen por allí, sin spoiler, se llama Sarai Leal Diaz y su nick es @saraidiaz, lamentablemente desde hace tiempo emigró a Santa Marta, impulsada por la diáspora de muchos connacionales , pero nos mantenemos en contacto gracias al Internet y el celular.
No sé qué otras cosas escribir para mi presentación, es la primera vez que hago una y no conozco los estándares del lugar, además con esto de la pandemia todos andamos de cierta forma sicoseados y alarmados y la cabeza se nos ha embotado con tanta información y desinformación.
Lo que pasa actualmente me hacen recordar a una novela que leí en bachillerato llamada “La peste” del escritor argelino francés Albert camus y otra más americana de Gabriel García Márquez, “El amor en los tiempos del cólera”, como cosa curiosa, ambos escritores ganaron el premio Nobel.
Antes de fastidiarlos con libros y autores me despido, esperando poder leerlos y que hagan lo mismo.
Sort:  

Welcome malenavargas!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations @malenavargas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola hermana @malenavargas, bienvenida a la colmena. Amamos a Venezuela y la gente, me entristece escuchar que el gobierno está robando a la gente por la hiperinflación de la oferta monetaria. Escucho a Venezuela en todas partes en las noticias.

Hermana @malenavargas, te invito a unirte a nuestra comunidad en Hive que estudia las palabras de Dios a través del video del hermano Eli Soriano. Mira el enlace a continuación para unirte, Dios te bendiga

https://peakd.com/c/hive-182074/created

Screen Shot 20200621 at 15.49.04.png

Bienvenida al ecosistema mi linda. Espero que tue estancia sea gratificante.