You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👽👽👽 [ESP-ENG] Section UFO Files Episode 1 👽👽👽

in GEMS3 years ago

holaa 😀 gracias por ser mi fan, valoro eso 💙 si hace dos días aproximadamente salió esa información, sin embargo eso es el resultado de reuniones que se vienen dando desde el año 2020 y ahora es que le van importancia aparentemente a los videos que circulan en las redes sobre avistamientos, aunque hay gente que especula que es para desviar atenciones hacia los problemas de crisis mundial y pandemia 😀 Vamos a ver que pasa en el próximo post te va a encantar 😍 Feliz finde

Sort:  

Sí Sí, estoy al tanto de eso...También he venido siguiendo estas noticias desde hace un rato. Y ciertamente se habla mucho de especulación, y es lógico pues no es un tema fácil, pero sinceramente yo estoy muy metido allí e independientemente de lo que diga el pentágono afinco mas mis creencias a que sí hay algo ahí. Bueno ya estoy ansioso por ver el siguente post... Un abrazo digital