[VIDEO] [ESP-ENG] En bicicleta por Caracas, hasta El Volcán - Cycling in Caracas, up to The Volcan

in GEMS3 years ago

🚴‍♀ _ _ _ Bienvenidos _ _ _ 🚴‍♀ _ _ _ Welcome _ _ _ 🚴‍♀

Que tal mis amigos de Hive? Bienvenidos una vez más a mi blog. En esta oportunidad para ir contadoles de mi increible expericiencia de cómo rodé en bicicleta en Caracas Venezuela, desde un sector conocido como La Candelaria, hasta el punto más alto de una zona que le llaman El Volcán! 🚵‍♀. Y por supuesto, siempre acompañado de mi grupo Monkey Bike Vzla ✌️

How are you my friends from Hive? Welcome once again to my blog. In this opportunity to tell you about my incredible experience of how I rode my bike in Caracas Venezuela, from a sector known as La Candelaria to the highest point of an area named El Volcan! 🚵. And of course, always with my group Monkey Bike Vzla ✌️

Comenzamos nuestra aventura desde La Candelaria a las 7 de la mañana para aprovechar al máximo el día, además que todavía el clima está fresco y el sol no está tan fuerte. Hicimos una breve pausa en una zona conocida como Baruta, en la entrada de las Mercedes. Para colocar nuestra cámara rápida y pudieran disfrutar un poco más nuestro recorrido.📷

We started our adventure from La Candelaria at 7 am to make the most of the day, besides the weather is still cool and the sun is not so strong. We made a short break in an area known as Baruta, at the entrance of Las Mercedes. To place our fast camera and You could enjoy our a little more our tour.📷

Después de haber puesto nuestra cámara rápida en Las Mercedes, seguimos por la avenida principal de El Cafetal, para después comenzar nuestro ascenso por la empinada subida de Los Naranjos. Donde hicimos otra breve parada para descansar y esperar que nos reunieramos todo el grupo. Y recuerden! Si vas solo podrías ir más rápido, pero si vas acompañado siempre llegarás más lejos 🙌. Buena vibra siempre!

After setting up our fast camera in Las Mercedes, we continued along the main avenue of El Cafetal, and then began our ascent up the steep ascent of Los Naranjos. Where we made another brief stop to rest and wait for the whole group to reunite. And remember! If you go alone you might go faster, but if you go accompanied you will always go further 🙌. Good vibes always!

Excelente! Seguimos ahora nuestro recorrido por el Solar del Hatillo. Camino muy estrecho y donde hay que tener cuidado con los carros que van bajando y subiendo. Sin embargo, todo se hizo más placentero al conocer personas en la vía, que también les gusta mucho el ciclismo. Como el Señor Marcos, un señor de 65 años!! 👴 que lleva toda su vida manejando.

Excellent! We now continue our tour through the Solar del Hatillo. Very narrow road and where you have to watch out for cars going up and down. However, everything was made more pleasant by meeting people on the road, who also like cycling very much. Like Mr. Marcos, a 65-year-old gentleman!!!! 👴 who has been riding all his life

Después de la foto, el Sr. Marcos tuvo que tomar otra ruta y nos tuvimos que separar 😅. Pero seguimos nuestra vía hacia el Volcán, hasta que de repente a uno de los muchachos se les espichó un caucho 😫. Pero no importa! A mal tiempo, buena cara! Nos detuvimos, desmontamos el caucho, le pusimos un parche y seguimos! Claro que Si!👊

After the photo, Mr. Marcos had to take another route and we had to split up 😅. But we continued on our way to the Volcan until suddenly one of the guys got a wheel spiked 😫. But it doesn't matter! In bad weather, good face! We stopped, took the wheel apart, put a patch on it, and kept going! Of course we did! 👊

Y por fin lo logramos!! Después de aproximadamente 4 horas subiendo logramos llegar a la cima del Volcán. Un sector que está a 1500 metros sobre el nivel del mar. Donde se encuentran las antenas de televisión de varios canales nacionales de Venezuela. Donde no se lograba alcanzar a ver la punta de las antenas por las nubes que estaban alrededor. Conseguimos nuestra meta 🌋

And we finally made it! After about 4 hours of riding, we managed to reach the top of the Volcan. A sector that is 1500 meters above sea level. Where the television antennas of several national channels of Venezuela are located. Where we could not reach to see the top of the antennas because of the clouds that were around. We achieved our goal 🌋

Luego de alcanzar nuestra meta y tomar las respectivas fotos, empezamos con el descenso 🙌. Sin embargo, el cansancio y el hambre nos hizo pararnos en una panadería en El Hatillo. Donde comí el mejor pan de guayaba de mi vida 🤣 No sé si era por el hambre o porque en verdad estaba muy bueno 😋

After reaching our goal and taking the respective photos, we started with the descent 🙌. However, tiredness and hunger made us stop at a bakery in El Hatillo. Where I ate the best guava bread of my life 🤣 I don't know if it was because of hunger or because it was really good 😋

Y terminamos el recorrido!! Después de 45.6 km de camino durante 6 horas. Pasamos de estar en La Candelaria, a 843 metros sobre el nivel del mar, a estar en El Volcán, a 1508 metros sobre el nivel del mar. Una ruta realmente difícil pero con una gran satisfacción por mejorar cada vez más nuestro estado físico, de conocer nuevos lugares y de estar en contacto con la naturaleza 🌳

And we finished the tour!!! After 45.6 km of road for 6 hours. We went from being in La Candelaria, 843 meters above sea level, to be in El Volcan, 1508 meters above sea level. A really difficult route but with great satisfaction to improve more and more our physical condition, to know new places and to be in contact with nature 🌳

Y si has llegado hasta acá, solo me queda agradecerte por leer esta publicación!! Sígueme si quieres estar al tanto de mis siguientes rutas y una que otra cosita! Les agradecería su apoyo para seguir subiendo contenido el cual disfruto haciéndolo para ustedes! Los quierooo!! ❤️

And if you've made it this far, I just want to thank you for reading this post! Follow me if you want to be aware of my next routes and a little something else! I would appreciate your support to keep uploading content that I enjoy doing for you! Love UUUU!!! ❤️

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

¡Felicitaciones!

Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 18 de abril del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.