Initiative - Musicalizing poems #6 by @manuelmusic

in GEMS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Como está mi gente bella de Hive y 3speak? en esta oportunidad les traigo el sexto poema musicalizado de esta iniciativa creada por mi persona y pueden ver la explicación Aquí . Voy a recompensar a los poetas con el 25% de la ganancia en HBD que genere este post, para motivarlos a que sigan creando obras tan maravillosas para la plataforma, sin más preámbulo…
A continuación les presentare el poema de @malomi titulado Necesito tus besos

NECESITO TUS BESOS!

Se apaga la luz de mi bombillo
no me pregunte la razón de tanto silencio y castigo
lo que te puedo adelantar es que me da miedo
de caminar en lo oscuro y no estando contigo...
Perdona si me da mucho miedo y escalofrio
no me enseñaste amarte de lejos y sin aviso
¿Por que jugaste con mis sentimientos y cariño?
Seguro pensaste que con sexo llenabas mis vacios

y en verdad necesito, es que regreses sin aviso
Me han dicho que invoque tus besos
tal vez tenga suerte y los traiga de regreso
¿Servirá que corte tu franela negra?
necesito taparme los ojos mientras llegas

¡Besame! hasta el cansancio para olvidarme de esto...
Pense en salir a tocar con mi quitarra al pasillo
o bajar las escaleras hasta la casa del vecino...
quizas ellos me quiten esa mala idea
que tal vez me lleve al suicidio...
Aunque no deja de revolotearme en la cabeza
que quiero besarte y estar contigo
no me importa si aquí o en un mundo desconocido
¡Donde no seas de ella y seas solo mio!

Si les gusto mi iniciativa déjenme saberlo en los comentarios, y espero poder musicalizar otro poema, muchas gracias por su atención.

Puedes seguirme por mis redes sociales!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

How are my beautiful people of Hive and 3speak? In this opportunity I bring you the six poem of this initiative created by me and you can see the explanation Here . I will reward the poets with 25% of the profit in HBD generated by this post, to motivate them to continue creating such wonderful works for the platform, without further ado...
Here is the poem by @malomi entitled Necesito tus besos

I NEED YOUR KISSES!

My light bulb goes out
don't ask me the reason for so much silence and punishment
What I can tell you is that I'm afraid
of walking in the dark and not being with you...
Sorry if I'm too scared and shivery
You didn't teach me to love you from afar and without warning
Why did you play with my feelings and love?
Surely you thought that with sex you would fill my emptiness

and I really need, is for you to come back without notice
I've been told to invoke your kisses
maybe I'll get lucky and bring them back
Will it help to cut your black flannel?
I need to cover my eyes while you arrive

Kiss me! till I get tired to forget this...
I thought of going out and playing with my friend in the hall
or down the stairs to the neighbor's house...
maybe they'll take that bad idea away from me
that may lead me to suicide...
Although it doesn't stop fluttering in my head
I want to kiss you and be with you
I don't care if here or in an unknown world
Where you are not hers and you are only mine!

If you liked my initiative, let me know in the comments, and I hope I can set another poem to music, thank you very much for your attention.

You can follow me on my social networks!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK


▶️ 3Speak

Sort:  

Brutal hermano!! A ver si me agarro un tiempo para unirme a esto que se buenísimo. Saludos xD

Agradecido hermano, claro que si, te espero!!!

Hazlo vas a probar tu talento y vas alegrar el corazón de alguien, manuel alegro el mio...jajjaja 🙃

jajajajaaj seguro que lo intentaré. Hace tiempo lo hice con uno de un amigo. Así que de seguro podré volver hacerlo =)

¡Animate!... yo estoy super emocionada por lo que el hizo voy a descargarla o copiar el audio y voy a publicitar a manuel me encanto y a escucharla mucho jajajaj. cuando hagas el tuyo avisame para apoyarte

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Muchísimas gracias por apoyar mi iniciativa por segunda vez consecutiva, les mando un abrazo!

ME E N C A N T O ... Honestamente sin que me quede nada por dentro... Tienes demasiado talento... y ese genero te queda muy bien, si te fueras por allí y musicalizaras más poemas te vas a perder de vista!... estoy emocionada de verdad MUCHISIMAS GRACIAS por tomarme en cuenta ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww 🙃🙃🙃

Me alegra muchísimo que te haya gustado, de verdad muchísimas gracias, lo prometido es deuda jejeje besitos y abrazos. Esperemos que lo voten bien para pasarte tu 25% por escribir tan bonito poema !!!

No me gusto... ¡ME ENCANTO! te lo repito honestamente .... Deberías pensar en tenerla en pista que diga al final Manuelmusic ft malomi, me encantaría mostrarsela a absolutamente todo el mundo que conozca quiero que te escuchen... Me pudieras pasar tus redes sociales por discord asi hago una publicación en instagram y en facebook por fis :)

Jejejeje que bella, wuao claro que si aparesco en todas como @mhamusica y Manuel Herrera en el facebook, de todas maneras si das clic al final del post estan los link ♥.

Perfecto... 🤗 estamos en contacto 💎

Me encanta esta iniciativa @manuelmusic, una pregunta, esta iniciativa tiene un tiempo límite o está abierta? Quisiera unirme.

Holaaaa muchísimas gracias, esta iniciativa no tiene limite de tiempo, nace de los músicos el querer ayudar a esos poetas que no han sido recompensados, inclusive yo la mantengo semanal, hay varios músicos preparando sus musicalizaciones, si lo haces estaría super contento, me etiquetas, saludos y besos!

Excelente amigo! me gustó en realidad, tienes talento. A mi se me hace difícil musicalizar las frases y poemas jajaja. Veré si me tomo el tiempo para intentarlo.

Siiiii hazloooo es genialll y vas alegrar a alguien.... Estoy super segura que te va quedar MUY BIEN, animate

Gracias por comentar amiga! está bien, pondré manos a la obra :D

Siii que finooo.. Avisame sii? Para ver que sale de eso, apoyar al poema que elegiste y a ti.. Feliz fin de semana 🤗

Brutal hermano

Gracias hermano, que bueno verte activo por aca!!!