Fotografía en Blanco y Negro | Objetos de adornos: El Cisne

in GEMS4 years ago

#Fotografia
en
Blanco y Negro

Saludos queridos amigos, en esta oportunidad compartiré con todos ustedes una serie la cual he catalogado como:

" #Fotografia
en
Blanco y Negro "

Soy amante de la fotografía experimental, me agrada capturar muchas fotografía casi de forma imprevista e improvisadamente, soy aficionado, no tengo mucha formación como fotógrafo, sin embargo debo acotar que soy muy bueno capturando imágenes fotográficas y cuando me propongo capturar la esencia de un lugar, animal, cosa, perfil urbano o silueta lo hago, por esta razón y con la intención de compartir con todos ustedes un poco de mi esencia fotográfica experimental comparto con ustedes mi fotografía en blanco y negro.

El Objeto: Un Cisne de Cristal
Material: Vidrio

El Cisne

Uso del Flash con formato blanco y negro interno

******

Naturaleza Muerta

******

Enfoque

******

Elemento en primer plano
Gif


158505554679127988 (1).gif
158505554679127988.gif

Captura cada momento especial con el lente de tu alma

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.