Historia detrás de un Selfie - #19 - Sesión de fotos en Blanco y Negro con mi prima Kely!

in GEMS4 years ago

Historia detrás de un Selfie - #19 -

- " Sesión de fotos en Blanco y Negro con mi prima Kely!"-

Saludos amigos en esta oportunidad comparto con ustedes una de mis nuevas dinámicas, la cual es #HistoriaDetrasDeUnSelfie

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

Sesión de fotos en Blanco y Negro con mi prima Kely!

Saludos queridos amigos, lectores y seguidores en esta oportunidad les comparto otra entrega de mi serie: #HistoriaDetrasDeUnSelfie, para esta nueva entrega les comparto algunas fotografías en blanco y negro de una pequeña sesión fotográfica que me realicé con mi prima #Kely y mi amigo @braianperez.

Ayer realizamos una sesión de fotografías en la Plaza El Ancla, mi prima #Kely, @braianperez y yo, realizamos esta sesión fotográfica con el propósito de recopilar buen material fotográfico para nutrir nuestros blogs y hacer llegar cada día nuestras publicaciones.

La mañana del día de ayer estaba un tanto nublada, por un momento pensamos que no podíamos realizar la sesión fotográfica que queríamos sin embargo logramos tomarnos excelente fotografías antes de que lloviznara.

Todo fue fluyendo mejor de lo que habíamos planeado y planificado el clima se comportó bastante bien y no tuvimos mayores percances a la hora de tomar las fotografías, tanto Kely como Braian estaban bastante motivados y comenzaron a tomarse tantas fotografías como podían.

Kely es una chica sumamente fotogénica así que aprovechamos al máximo su presencia para tomarnos junto a ella muchas fotografías en varios estilos, nos tomamos fotografías en Blanco y Negro, fotos selfies, fotos de perspectivas entre otras.

Nos tomamos casi 500 fotografías y grabamos algunos videos para realizar algunos gifs con ellos, el resultado fue genial, disfrutamos y vivimos plenamente ese momento, incluso podrán notar en las fotografías lo cool que la pasamos.

#FotografiandonosEnLaPlaza

Personalmente quedé bastante complacido con las fotografías recopiladas ya que logramos capturar muy buen material para nuestros blogs y lo mejor de todo es que salimos los tres muy guapos ja ja ja.

Kely y Brain tuvieron muy buena conexión y comenzaron a tomarse fotografías los dos juntos, esto me pareció fascinante ya que mi amigo y mi prima se estaban involucrando con lo que hago y trabajo.

Compartiendo momentos que llenan de alegría nuestras vidas

  • Dato Curioso: Mientras tomábamos las fotografías algunas personas se detenían para vernos tomándonos las fotos ja ja ja nos sentíamos algo incómodos y apenados.

Esta es una iniciativa bastante sencilla, nuestras fotografías y selfies tienen inmersas historias que valen la pena contar y compartir con todo el mundo, así que si te ha llamado la atención esta iniciativa te invito a que te sumas, en esta ocasión invito a @sacra93

Únete y comparto #TuHistoriaDestrasDeUnSelfieConNosotros

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

spanish photography palnet neoxian fotografia cervantes appreciator