Iniciativa #MakeupChallenge - | Los Hombres También se maquillan! | #MarsCrea

in GEMS4 years ago (edited)

Los hombres también se Maquillan

MarsCrea

Saludos queridas seguidoras y seguidores en esta oportunidad comparto con ustedes mi participación en la iniciativa #MakeupChallenge que están llevando acabo las amigas @ambarvegas y @lucianav, estas hermosas chicas han creado este reto para que nosotros los usuarios creativos pongamos en práctica nuestras habilidades artísticas con el maquillaje.

Me inspiró a participar en este reto las usuarias @evelynchacin y @esthefanychacin quienes son las morochas más famosas de nuestras comunidades de creadores libres.

En esta oportunidad me inspiré para mi primer #Makeup en dos películas de mis favoritas, Avatar y Juegos del Miedo. Esta es mi primera entrega, espero haberlo hecho bien!.

Manos a la obra

Paso N° 1

Lo primero que hice fue organizar el espacio donde me iba a realizar este maquillaje, trabaje en la cocina de mi casa ya que ahí hay excelente luz natural y favorece bastante para las fotografías, luego de organizar el lugar establecí cuales eran las pinturas que utilizaría.

Usé pinturas al frío no sabía si funcionarían pero si sirvieron para hacer lo que quería, los colores que utilicé fueron el Azul, Naranja ladrillo, el Verde, Negro y Amarillo.

Paso N° 2

Lo primero que hice fue colocarme como base principal la pintura de color azul, para trabajar los demás colores y parte del diseño del maquillaje sobre el.

Paso N° 3

Lo de aplicar la base azul procedí a colocarme la pintura color negro para darle un toque dark y de suspenso al maquillaje, este toque si que me gustó bastante.

Paso N° 4

Para finalizar lo último que agregue fue el color amarillo, naranja y verde, con esos colores agregue los demás detalles que salieron de forma espontánea y divertida. Me sentí tan cómodo con el maquillaje que tomé la iniciativa de agregarme en el pecho un poco de la pintura y me la regué en el pecho y torso con mi mano ja ja ja, espero les haya gustado este mi primer maquillaje el cual nace con la intención de crear nuevas dinámicas en mi blogs y relacionarme con otros usuarios que tiene más experiencias en el mundo del #Makeup que yo.

¿Quieres ver más fotos'? Aquí tienes más . . . Disfrútalas!

Yo Soy #Mars un chico como cualquier otro en conquista de sus sueños!*


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Buenisimo, gran trabajo Manu. Me encantó, que bueno que te inspiraste en tus peliculas favoritas. Un abrazooooo!! Y qué bueno que te animaste.

Gracias a ustedes por inspirarme y ser tan geniales! Saludos espero algún día conocerlas! Abrazos! Moro!

Tu también eres genial, ven a San Cristóbal. Sin duda la pasaremos genial.

Con toda seguridad apenas pase esta cuarentena iré a mi ciudad Favorita! San Cristóbal!

Como te consigo en discord o instagram?

Manuel te luciste, me encantó! cuanta creatividad! Que bueno que tomaste la iniciativa. Jajajaja las morochas más famosas de la comunidad, te pasaste. Que lindo. Un abrazo!

Morochaaaaa! Jajajajaja no sabes como me divertí ja jajajaja mi mamá me decía: que estas haciendo ahora chamo jajajajaja, la pasé muy cool! Gracias por motivarme a participar! Saludos!

:O Wow Que bien, excelente que te hayas unido necesitamos mas hombres como tu!

Wowowwwww que honor un comentario tuyo! Tu eres una gran artista, te sigo bastante! Eres muy buena! Saludos! Gracias por valorar mi contenido! Hago todo con mucho amor y pasión! Saludos Alexandra!

Saludos amigo tremendo maquillaje .

Gracias amigo! Anímate a participar y forma parte de esto! Saludos!

Jejejejeje te quedó genial eso es arte, te felicito!

Jjajajaajajja gracias debora! Saludos amiga! Espero ver algo así pronto de ti! Abrazos!

Maquillarse es una arte que no solo es de mujeres te quedo genial.

Así es querida amiga! Saludos! Espero seguir participando e ir creando nuevos diseños para plasmarlos en mis maquillajes! Saludos!

OMG! QUEDO SÚPER GENIAL!!! Estoy demasiado impresionada con esta obra de arte, me encantan este tipo de participaciones 😍😍😍😍

Gracias bella! Saludos desde Maracay! Espero haya sido de tu agrado este primer intento de maquillaje! Saludos!

Me encanta la igualdad, increíble que te animarás, buen trabajo

Agracias por comentar! Todos somos iguales ante la muerte! Tan sólo somos polvo! Saludos!

Esto sobrepasa los límites de la creatividad.

Jajajajaj tan bello, Manuel el mas creativo y tal pues jajajaj todo bien brot? Que más? Enséñame a jugar Steem Monsters chamo...Gracias por comentar!

¿Que es steemm monsters, yo no juego eso?😅😅😅😅

Muy buen trabajo, y excelente fotos, pero me gustaría darte una recomendación, no uses pintura al frió para pintarte la cara y la piel, eso te puede dañar la piel de forma permanente, ya sea con quemaduras o acné, te recomendaría usar pinturas diseñada para el cuerpo, o en dado caso maquillaje luego de una buena preparación de la piel.

Pero de verdad el trabajo esta muy genial y apoyo eso que dices que el maquillaje no es solo para mujeres.

Sigue así!!.

Hermoso trabajo❤️

Muchas gracias por el apoyo! Saludos!

Intense makeup

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good wor

Gracias por valorar el trabajo que hago día a día con tanta pasión y entusiasmo!

Te quedo muy bien.

Agradecido por el resplado y apoyo! Saludos!

Quedaste genial. Felicidades y saludos

Agradecido muchas gracias! Saludos desde Maracay!

Maracay? Que fino somos vecinos entonces. Saludos.

Pero que genialidad esto <3

Gracias muy amable de tu parte saludos!

Que espectacular me encantaaaa!!! ❤️

Gracias Genesis! Saludos chica! Fuerte abrazo desde Maracay!

¡Qué brutal es haber visto esto! Yo soy demasiado fanático de esta comunidad porque los creadores que hacen vida acá se esmeran demasiado, tu trabajo esta impecable hermano 🙌🏻

Muy buena mezcla de conceptos, espero que sigas creando cosas geniales 🙌🏻

Oh brot! Perdona por no responder ayer! No había notado tu comentario! Saludos! Gracias por comentar y valorar mi contenido! Se aprecia el gesto muchas gracias por el apoyo! Tu también eres un buen bloguers!

Oh brot! Perdona por no responder ayer! No había notado tu comentario! Saludos! Gracias por comentar y valorar mi contenido! Se aprecia el gesto muchas gracias por el apoyo! Tu también eres un buen bloguers!