Jugando con la fotografía: Saltando y jugando frente al lente fotográfico de mi Teléfono Celular

in GEMS4 years ago

Jugando con la fotografía:

Saltando y jugando frente al lente fotográfico de mi Teléfono Celular

Fotografías divertidas, dinámicas y únicas

Saludos amigas y amigos, en esta oportunidad comparto con todos ustedes una pequeña sesión fotográfica bastante dinámica y divertida que realicé hace algunos días mientras me encontraba con mi primo #Bloss y mi amigo @braianperez.

Luego de realizar algunas sesiones fotográficas en TrapoVen, decidí hacer algo diferente, quería hacer otro tipo de fotografía mucho más dinámica y divertida.

Pensé en realizar algunos saltos y fotografiarme saltando, pero las fotografías no salieron como yo quería, entonces dije ¿porque no mejor salto por encima del teléfono?, así que comencé a probar y en efecto tuve mejores resultados.

Tuve que realizar muchas fotografías, las primeras salían muy movidas o muy borrosas, debía realizar saltos muy cuidadosos para evitar caer encima del teléfono y partir su pantalla. Luego de muchos intentos logré obtener un enfoque que me beneficiara para las fotografías que deseaba conseguir. De esta forma logré realizar muchas fotografías las cuales estoy compartiendo con todos ustedes en esta publicación.

Fue muy divertida realizar estas fotografías para mí y mucho más emocionante fue ver que muchas fotografías salieron con excelentes resoluciones y calidad.

Salto tras salto el cansancio se hacia notar. así que debía aprovechar cada salto y capturar la mejor fotografía. Salé mas de 20 veces, de esta forma logré obtener estas fotografías.

Es la primera vez que hago fotografías de este tipo, espero se diviertan y puedan disfrutarlas tanto como yo lo hice al momento de capturarlas. Disfruta de cada momento que vivas, retrata estos momentos en fotografías para que al paso de los años puedas revivir estos momentos con las fotografías que almacenaste durante esas años de gloria.

Saltando sobre el lente

Galería de fotografías

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.