Mis Múltiples facetas . . . Un solo Rostro! - Mi Ser auténtico!

in GEMS4 years ago

Hay personas que suelen tener múltiples facetas, pero también múltiples caras para alcanzar de manera poco ética las cosas que tanto desean

Hoy hablaremos de la Autenticidad

Tengo 27 años, este año 2020 ha transcurrido de manera poco habitual para nosotros los nacidos en este milenio, es primera vez en mi vida que he vivido bajo un sistema de cuarentena y de tantas regulaciones, aunque a decir verdad las regulaciones para nosotros los Venezolanos se ha convertido en algo habitual en los últimos años debido a la grave crisis moral, ética y de valores que produjo la actual crisis económica, política y social que estamos viviendo en estos momentos.

Las personas, sin categorismo, han tenido que acudir a la aplicación de múltiples métodos para resolver ante la latente crisis, muchas personas tristemente en vez de crear soluciones optimas y verdaderas terminan es siendo parte del problema haciendo que la corrupción ya sea una forma de vida en su cotidianidad.

Mi Rostro

¿Que tan difícil es mantenerse auténtico y apegado a las estrictas normas del Karma?

El Karma es algo a lo que muchos de forma desafiante no temen, el Karma es tan certero como la flecha del mejor cazador del mundo, nuestras acciones, nuestras palabras y nuestros comportamiento generan consigo una serie de acontecimientos paralelos que generan una causa y efecto en nuestro alrededor afectando de manera directa o indirecta la vida de otras personas, es decir, nuestras acciones o comportamientos influyen en a vida de otros sin darnos cuenta o tener conciencia del impacto que podamos generar debido a la ejecución de una acción, al pronunciamiento de una palabra o sencillamente tan solo nuestra forma de vivir genera un impacto en el entorno donde habitas, así que marcar la diferencia y no ser parte de montón será siempre la mejor opción.

El Paralelismo, nuestra vida y acciones son el reflejo de nuestros pensamientos

Mi carta bajo la manga, mi autenticidad . . . . Ser yo mismo y ya

Se dice sencillo pero no lo es, ser uno mismo, no acoplarse a los cánones sociales establecidos, no alinearse al pensamiento banal que gobierna hoy en mundo es algo poco sencillo de aplicar a nuestras vidas, desde que tengo raciocinio he tratado de ser siempre lo que he querido ser, no me gusta apegarme a normas establecidas para encajar en un determinado sector social, targuet en fin, no soy de seguir el juego social de adaptarse o morir, creo que este pensamiento es totalmente estúpido ya que adaptarse es una cosa más acoplarse a las dinámicas sociales preestablecidas no lo es, soy de los que piensa que mientras más autentico eres más cerca estas de alcanzar tus sueños.

Yo Soy Mars . . . Un soñador desarrollando su destino

Mis facetas, mi forma de vivir, mi forma de pensar . . . Mi esencia es #Mars

Todos los seres humanos que solemos ser inquietos de mente sabemos que sino estamos haciendo algo productivo el ocio nos invade, entonces para evitar caer en el ocio trato de poner en práctica mis distintas habilidades, amor el arte, la fotografía, la música, leer historias de amor, leer dramas literarias, me encanta el terror y el suspenso, soy cinéfilo, amo caminar no es porque esto me encanta tanto ja ja ja, caminar me ayuda tanto a reflexionar y refrescar mis ideas es mi mejor terapia para solucionar algunos problemas internos.

Trato de vivir una vida plena, intensa y movida, trato de no tener dependencias, pero no todo es posible ja ja ja ya que soy amante de la gaseosa y del azúcar, aún así trato de que cada una de mis acciones sean provechosas y productivas, desteto perder el tiempo y no me gusta hacer perder el tiempo a los demás, amo el tiempo que alguien pueda dedicarme ya que considero que el tiempo es algo que no se recupera tal como si fuera un tesoro sumergiéndose en el océano.

Trato que mis pensamientos sean productivos y positivos, creo fervientemente en la ley de atracción universal soy lo que pienso y atraigo lo que quiero a mi vida, soy un ser que constantemente está auto-evaluándose para corregir aquellas cositas que aún se me dificultan corregir por algunas razones las cuales prefiero no hacer mención.

Mi esencia y mi forma de ser es muy parecida a la de un niño, trato de mantenerme puro en medio de un mundo tan corrupto y visceral como este.....Ser uno mismo no es cosa fácil pero tampoco imposible.

Mi esencia un poco en fotografías

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Interesante reflexión manu! Saludos pronto retomaré mis publicaciones! Abrazos!

Gracias brot! Agradezco tu comentario! Espero verte publicando pronto! Saludos!