Pintando una Kurama para mis Plantas de Suculentas - #CreandoAndo

in GEMS4 years ago

Kuramas para mis Suculentas

Saludos queridos amigos, en esta oportunidad tengo el gusto de compartir lo que es uno de mis tantos hobbies el cual es la artesanía y crear, hace dos años realicé un curso de Kuramas o mejor conocidas como porrones artesanales para Bonsai o plantas arnamentarias, yo finalicé satisfactoriamente mi curso y logré aprender a realizar mis Kuramas.

Hice algunas Kuramas en casa las cuales no había pintado debido a que no se estila pintar, debido a que tenía algunas plantas suculentas sin un porrón decidí pintar esta Kurama en tonos naranja ladrillo y de fondo negro para crear aún más profundidad.

Así que sin más preámbulos mira el paso a paso de como pinté esta Kurama y su resultado final colocando en ella su huésped, mi planta de suculenta.

Paso a Paso

Paso N° 1

Lo primero que hice fue limpiar la Kurama ya que estaba algo sucia y llena de polvo, telaraña y tierra, luego de limpiarla procedí a pintarla con pintura de cerámica color naranja ladrillo.

En las siguientes fotografías podrán observar el procedimiento:

Paso N° 2

Luego de terminar de pintar con color naranja procedí a pintar el fondo donde se colocaría la tierra y las plantas de color negro.

En las siguientes fotografías podrán observar el procedimiento:

Así quedó la Kurama una vez terminada de pintar

Paso N° 3

Después de terminar de pintar la Kuramas con las pinturas procedí a sembrar la planta de suculenta que habitará en esta Kurama durante el tiempo de vida de esta pieza de cerámica artesanal.

En las siguientes fotografías podrán observar el procedimiento:

Resultado Final


˜”°•. ˜”°•
#marscrea
•°”˜ .•°”˜

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯


.

spanish cervantes appreciator blog arte creativecoin palnet

Sort:  

Una actividad en serio creativa, y también ecológica. Siempre traes buenas ideas a Hive.
Te deseo lo mejor amigo!

Gracias por comentar y llegarte hasta mi blog, es para mi siempre un placer compartir con todos ustedes mis ideas!

Te quedó brutal!

Gracia brot! Saludos!

Me encantó!! Soy amante de las suculentas y la decoración te quedó muy bien.

Gracias! Si esta pequeña platica creció bastante y tuve que plantarla en un nuevo porrón! Saludos! Veo que eres nuev@ si requieres algo de ayuda me avisas!

Sii soy nueva! Realmente no se si necesito ayuda todavia! Pero cualquier consejo y/o recomendación es bienvenida.