Tarde de Tequeños - Una de mis meriendas favoritas "Los Tequeños"

in GEMS4 years ago (edited)

Tarde de Tequeños

Amo los Tequeeños, en especial los Tequeños de arequipe con queso

Saludos queridos seguidores, amigas y amigos lectores en esta oportunidad comparto con ustedes una de mis tantas pasiones que es comer ja ja ja, soy sumamente glotón y casi todas mis meriendas son cargadas de muchas calorías y harinas, una de mis meriendas favoritas son las donas, las bombas rellenas, las tortas frías o los Tequeños, esta tarde tocó hacer Tequeños para merendar, disfruta junto a mi de esta rica preparación de mis Tequeños rellenos de queso y arequipe.

Hoy mientras realizaba algunas compras me dí cuenta que la distribuidora estaba vendiendo los tequeños rellenos con queso y arequipe, enseguida sin pensarlo dos veces agarré la primera bandeja que vi y los compré.

Esta tarde fue una tarde de Tequeños, les comparto el como los realicé para disfrutar de una tarde relajada de películas.

Mise en place

Ingredientes:

  • Tequeños envueltos listos para freir.

  • Aceite.

  • Un Caldero para freir.

Preparación

Preparar estos tequeños es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es calentar tu calderito lleno de aceite y cuando este esté bien caliente añadir en el caldero los tequeños envueltos crudos para que se frién y cocinen de afuera hace adentro.

Debes tener en cuanta la temperatura del aceite, debes vigilar que este no se sobre caliente tanto para evitar que nuestros tequeños no se quemen y logren dorarse completamente.

Estos tequeños quedaron bastante ricos, me encanta el contraste de sabores entre el queso fundido y el arequipe.

Sin más preámbulos aquí les presento las imágenes de todo el procedimiento:

Así quedaron doraditos por fuera y jugositos por dentro XD

Resultado final

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Amo los tequeños, y esos se ven buenisimos.

Si morocha! Estaban súper ricos!

Oye que rico, Saludos, yo soy algo glótona tambien, pero ya me toca cerrar el pico.

Jajajajajajaja si eso es trabajo duro, cerrar el pico xd es un pelo complicados para los que nos encanta la comida XD! Saludos! Gracias por comentar!

Pero no imposible jaja A los chicos no les afecta tanto uno kg demás. Hapy Night

Si pero no te creas nos sale una barriguita ahí toda sexy ajajajajja

Bueno bueno... eso es nada, las mujeres no somos tan visuales.... y nada que una buena mirada y un trato no compensen. Jaja Los hombres por el contrario son muy visuales.... :)