How @appreciator changed my life. | Cómo @appreciator cambió mi vida. / Disney Princesses Cover (#4)

in GEMS4 years ago (edited)

Hello, Hivers!

Hola, Hivers!

IMG_20200701_173547.jpg

IMG_20200402_095033.jpg

For my English speaking followers, play video. Spanish text below

En respuesta a @ruterosespeciales, yo quise hacer este post dedicado especialmente a @appreciator para agradecerle su apoyo. Si quieres participar, ve los detalles aquí.

Estoy aquí desde hace un mes y ya me siento parte de esta familia gigante y hermosa.

Gracias a @appreciator, ahora tengo la motivación de seguir produciendo mi música y mi arte con más entusiasmo, porque sé que hay personas que lo aprecian, y me apoyan. Ahora puedo ayudar a mis padres, ahorrar dinero y hasta hacer planes que había dejado de lado, como comprar una hombrera para mi violín y reparar mi teclado.

Mi cuarto post de Las Canciones de las Princesas es dedicado a @appreciator/@bluemist. Gracias a @edwardstobia por apoyarme, eres el mejor!

Escogí a la Princesa Elsa porque al igual que @appreciator tiene un poder especial y la canción a continuación la siento así, fuerte y especial como ellos. No lo conozco, pero estoy segura que es una persona buena y fuerte, he notado en sus votos que es muy generoso y que ama ayudar a los demás, como su nombre lo dice, él aprecia todo tipo de posts y te hace sentir que estás haciendo un buen trabajo.

Sin más que agregar, aquí está el cover de “Into The Unknow” para ti, @appreciator.

Thanks for stopping by!

Gracias por la visita!

IMG_20200402_095033.jpg

Hive logo.gif

PHC-Footer-05.gif

Sort:  

He escuchado tus canciones muchas veces, es muy bueno. Muchas gracias por esta amable gratitud. Sus esfuerzos como el tuyo me mantienen motivado para hacer mi trabajo y seguir adelante.
Puedo ver que tendrás un gran futuro

OMG! Thank You very much!

I'm glad You like the way I sing.
It's great to have a comment from you here in my post.
Coming from you this is a very special compliment.

I'll continue doing my best.

One more time, thank You, @bluemist🤗🇻🇪💜

Twitter share:

Fantastic job with the song! I really like it. It was really cool to hear the Spanish version first then the English version. I was thinking it was only in Spanish, but I don’t mind that. I listen to the Spanish music channels in my car every so often.

I’m glad you’ve gotten a lot of great support from big accounts like appreciator! That can really boost someone a lot!

Keep up the excellent musical talent you’ve got!

Thank You! Hehehe I didn't say anything about the bilingual version of the song. Surprise!!! 😀
I'm so happy and thankful for your support. 👍

Me encanta como disfrutas cantar. Realmente lo haces muy hermoso y es un placer poder ayudarte. Siempre sera un placer ayudarte xD

Muchísimas gracias! Jeje Amo cantar. Me alegra que quieras ayudarme, eres una buena persona. 🤗

Gracias por hacer una gran publicación, la he votado. 😊❤

Los invito a visitar nuestra communidad, premiamos a las personas por dejar sus comentarios en nuestra publicación. Su comentario y reacción es muy importante para nosotros. Únase a nuestras comunidades. Dios lo bendiga

Eso estuvo genial. Talentosa y genuina. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Muchísimas gracias! 😁👍

You have a wonderful voice! I really like the Spanish version!

Thank You very much! 😁

Love your energy.

So happy you’re part of our HIVE Family

😀 Thanks! I'm happy too for been here.

¡Wow!
Disfrute tus vídeos y el cover está:

INCREÍBLE😍.

Muchísimas gracias 🤗😍😘

Wow! Agradecida por el apoyo. 😍👍🇻🇪

Esto fue un espectáculo de principio a fin!! Felicidades!!
Hermosa voz!! ;)

Muchas gracias por tan agradable comentario. 🤗

Espectacular 👏👏👏👏👏👏👏👏

Gracias! 🤗

Que voz tan hermosa tienes. Me encantó tu post y te sigo desde este momento!
Tienes mucho talento y te deseo muchos éxitos.

Muchas gracias! También te seguiré. 👍

Una obra de Arte...

😍

Es un gran trabajo... Muy bien 🥳🥳🥳

Muchas gracias 😍

Gracias Manuela Valentina @manujune: por la experiencia, por tu pasión, por tu talento y por la esperanza que representas de seguir brindando momentos como éste a cada vez más personas por mucho tiempo.

Llegué a este post gracias a mi querida @maeugenia quien me aseguró que lo iba a disfrutar y ciertamente, así fue.

¿Que me impresionó más del performance? : TODO, sin embargo, si tengo que precisar un aspecto, es el disfrutar lo que sabes que estás haciendo bien. Esa conciencia cósmica te enlaza y conecta con Dios y todo lo bueno que fluye en el Universo.

Muchas gracias por tu generosidad expresando tu agradecimiento a tu primer mecenas @appreciator y/o @bluemist.

Pronto, Dios mediante, llegarán otros...mucho más allá

Wow! Que hermosas palabras y cumplidos, muchisimas gracias. Es un placer para mi compartir todo lo que hago, y me complace más que lo disfruten.
Amén! 🙌😀

Hola linda, no había escuchado esta interpretación, quiero felicitarte porque cantas muy hermoso, Esto de verdad que me encantó me encantooooo, sigue así. 😘 Ah felicitaciones por la mención que obtuviste en el concurso, estuvo bien logrado.

Hola, Muchas gracias! me alegra que te haya gustado😘

Hola @manujune, excelente interpretación, felicitaciones

Hola! Muchas gracias 😁👍

Me encantó tu canción. Qué voz tan preciosa.

Muchas gracias! 😁