You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ruteros Especiales con @bluemist y resultados del concurso "Cómo @appreciator me Cambió la Vida"🎉🎉🎉🎉🎉🎉

in GEMS4 years ago

Dios, miiioooo!!!
Gracias a todos. Estoy muy emocionada, la verdad quedé en shock.
Felicidades a todos los participantes, todos hicimos un buen trabajo y mostramos nuestra gratuitud y nuestra creatividad en ello.
Gracias a @rutablockchain, @appreciator, @bluemist por la oportunidad. Estoy muy agradecida. La calidad de este cover no hubiese sido la misma sin la ayuda de @edwardstobia, gracias, man!🚀 jajajaja

Les cuento, yo estaba hace 10 minutos haciendo un post, y cuando abri mi blog para comenzar a cargar las fotos, me encontré con muchas notificaciones de menciones y seguidosres y cuando abrí y me di cuenta que se trataba de que soy la ganadora comencé a saltar con mis padres jajajja no puedo creerlo aun. gracias a todos por las felicitaciones, las lindas palabras y deseos.

I'M VERY HAPPY!!!
😍😀💜

Sort:  

Amé este comentario tanto como tu post. Se siente la emoción... Gracias por transmitir tanto

Te lo merecías. Felicidades 🎊

Oohh sis estoy tan feliz por TIII!!! ❤️ Felicidades, te lo mereces.

Felicidades, tu post estuvo maravilloso, tus palabras y la canción. Realmente me gustó y desde que lo vi supe que serías la ganadora, no me equivoqué.

FELICITACIONEEES!! que emocion, y es que sin duda fue un excelente post! Me encanto esa cancion ademas de tu voz. Que sigan las exitos y bendiciones ❤