[ESP- ING] TAG DE LA FELICIDAD/ Creado por @yolimarag - HAPPINESS TAG/ Created by @yolimarag

in GEMS3 years ago

Spanish

Hola

En esta ocasión quise participar en un Tag que me gustó mucho creado por @yolimarag y agradecida estoy por tal creación.

La felicidad además de otogarnos un bienestar emocional como sentirnos positivos aporta a la salud haciéndonos sentir positivos y de esa forma evitamos enfermedades a largo plazo. Por ello es muy importante la salud emocional.

1- Para ti que es la felicidad ?

En particular la felicidad la defino como un sentimiento, una emoción que nos da alegría, entusiasmo y satisfacción.

IMG_20210727_175435.jpg

2- Que persona te hace feliz?

Bueno, esta es una pregunta un poco difícil porque soy una persona que es feliz con cualquier cosa pero las personas es un complicado porque soy extrovertida y es un poco complicado sentirme a gusto con cualquiera persona pero los que más me dan felicidad son mis padres, mi perrita y pasar el mayo tiempo mi mejor amiga @yaderlin ya sea de compartir una taza de café hasta ir de compras, pasar tiempo con ellos considero que es lo mejor que tengo.

IMG-20210119-WA0020.jpg

IMG_20210807_105316.jpg

IMG_20200801_221621_059.jpg

3- Un momento feliz reciente

El día más reciente más feliz fue el lunes pasado dónde mi madre trajo a casa un gato hermoso para ser parte de la familia y también acompañada por mis queridos padrinos de bautizo.

IMG_20210809_130105.jpg

IMG_20210809_212231.jpg

4- Eres feliz?

Si gracias a Dios y a mis padres, la mayor parte del tiempo, como antes mencionado siempre estoy sonriendo gracias a ellos y cuando los días se vuelve pesados siempre trato de verle el lado bueno de la cosas para que mi día no se vuelva más complicado y que se vuelvan turbios.

IMG_20210711_204407.jpg

No hay mayor felicidad que poder disfrutar de cada momento con los seres queridos, desde lo más simple como el viento, el sol, las plantas. Sobre todo valorar las cosas en tiempo de pandemia.

IMG_20210720_151804_224.jpg

5- Algo que puedan hacer para alegrarte?

Que lleven a comer mi comida favorita que es el arroz chino o arroz con pollo acompañada de mi padres , no mayor satisfacción y felicidad que eso. También me alegra estar rodeada de mis amigas.

IMG_20210802_150347.jpg

Screenshot_20210604-205319.png

6- Un momento feliz pasado

Mi momentos más felices fueron de pequeña, cuando iba a la playa con toda mi familia, ya que por circunstancias de Venezuela tengo la gran mayoría fuera del país. Son mis mejores recuerdos.

7- Que te haría feliz en estos momentos?

Soy feliz en estos momentos, pero desearía ir terminar estos tiempos de pandemia, tener toda mi familia reunida aqui en Venezuela y de poder culminar mi carrera de Fisioterapia ya que por vía Online se me alargan un poco las cosas.

IMG_20210425_215720~2.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
Traducido con www.DeepL.com
Fotos tomadas por un Redmi 9T y algunas fotos contienen filtro de Instagram.

English

Hello.

This time I wanted to participate in a Tag that I really liked created by @yolimarag and I am grateful for such creation.

Happiness in addition to otogarnos an emotional well-being as feeling positive contributes to health making us feel positive and thus avoid diseases in the long term. That is why emotional health is very important.

1- What is happiness for you?

In particular I define happiness as a feeling, an emotion that gives us joy, enthusiasm and satisfaction.

IMG_20210727_175435.jpg]()

2- Who makes you happy?

Well, this is a bit difficult question because I am a person who is happy with anything but people is complicated because I am extroverted and it is a bit complicated to feel at ease with anyone but the ones that give me the most happiness are my parents, my dog and spending time with my best friend @yaderlin whether it is sharing a cup of coffee or going shopping, spending time with them I consider it is the best thing I have.

IMG-20210119-WA0020.jpg

IMG_20210807_105316.jpg

IMG_20200801_221621_059.jpg

3- A recent happy moment

The most recent happy day was last Monday where my mother brought home a beautiful cat to be part of the family and also accompanied by my dear baptism godparents.

IMG_20210809_130105.jpg

IMG_20210809_212231.jpg

4- Are you happy?

Yes thanks to God and my parents, most of the time, as mentioned before I am always smiling thanks to them and when the days become heavy I always try to look at the bright side of things so that my day doesn't become more complicated and become cloudy.

IMG_20210711_204407.jpg

There is no greater happiness than being able to enjoy every moment with loved ones, from the simplest things like the wind, the sun, the plants. Especially valuing things in times of pandemic.

IMG_20210720_151804_224.jpg

5- Something they can do to cheer you up?

That they take to eat my favorite food which is Chinese rice or rice with chicken accompanied by my parents, no greater satisfaction and happiness than that. I am also happy to be surrounded by my friends.

IMG_20210802_150347.jpg

Screenshot_20210604-205319.png

6- A past happy moment

My happiest moments were when I was a child, when I went to the beach with all my family, since due to circumstances in Venezuela I am mostly out of the country. Those are my best memories.

7- What would make you happy right now?

I am happy right now, but I would like to finish these times of pandemic, to have all my family reunited here in Venezuela and to be able to finish my career in Physiotherapy, since online things are taking a little long for me.

IMG_20210425_215720~2.jpg]()

Thanks for making it this far.
Translated with www.DeepL.com
Photos taken by a Redmi 9T and some photos contain Instagram filter.

floers.png

Sort:  

I DM ed you on beechat please reply

Can we talk

Hay un error en la página que no me deja escribirte

Did you use discord thats my user Dishant singh#3376

Screenshot_20210812_045142.jpg