[Esp/Eng] Por un hasta luego 2021, por un caluroso 2022: Lleno de éxitos y prosperidad/For a goodbye 2021, for a hot 2022: Full of successes and prosperity

in GEMS2 years ago

Saludos, estimada comunidad hivers. He estado ausente por varios motivos, uno de ellos un nuevo proyecto que poco a poco les iré contando. No quiero pasar al 2022 sin antes realizar un cierre de ciclo con ustedes.

Greetings, dear community hivers. I have been absent for various reasons, one of them a new project that I will tell you little by little. I don't want to go to 2022 without first closing the cycle with you.

20211231_194154.jpg

Este año ha sido muy intenso, "nuevas normalidades" nos han hecho tener una visión de las cosas, hemos aprendido tanto. Hablo de aprendizaje, porque los retos y desafíos solo nos dejan algo que superar.

This year has been very intense, "new normals" have made us have a vision of things, we have learned so much. I speak of learning, because the challenges and challenges only leave us something to overcome.

Por ello, no quiero insistir en términos como retos o desafíos que solo muestran una parte a superar, por lo que me gusta hablar más de aprendizajes, ya que estos nos ayudan a no cometer las mismas faltas.

Therefore, I do not want to insist on terms such as challenges or challenges that only show a part to overcome, so I like to talk more about learning, since these help us not to commit the same mistakes.

En mi estadía por esta comunidad me encanto hacer manualidades, estas me ayudaron a relajarme y sobrellevar lo que estábamos viviendo en ese entonces en el país y creo que a nivel mundial, luego de una libertad tener que restringirse por completo.

During my stay in this community, I loved doing crafts, they helped me relax and cope with what we were living in the country at that time and I believe that worldwide, after a freedom, I had to be completely restricted.

Adicionando otros problemas, los primeros meses no fueron sencillo pero con lección aprendida, cada elaboración de mis manualidades significaron un motivo y fueron hechas con mucho cariño, por ello agradezco los comentarios, los votos y las interacciones con ustedes.

Adding other problems, the first months were not easy but with a lesson learned, each elaboration of my crafts meant a reason and they were done with great affection, so I appreciate the comments, the votes and the interactions with you.

En cuanto a los concursos en los que participe me ayudaron a ser más creativas, a poner mi mente a volar y sobre todo a ser más participe de la comunidad, a veces solo publicamos y eso no basta. Debemos ser más interactivos con nuestras comunidades, al fin y al cabo nosotros somos los peces que alimentamos este gran océano.

As for the contests in which I participated, they helped me to be more creative, to put my mind to fly and above all to be more involved in the community, sometimes we only publish and that is not enough. We must be more interactive with our communities, after all we are the fish that feed this great ocean.

En este sentido, en este nuevo año deseo que todos aquellos que por alguna razón desistieron o abandonaron esta plataforma puedan retomarla, con nuevos proyectos y más motivados. Que no desistan, a veces nos desmotivados, pero más son los incentivos que podemos obtener escribiendo que mirando a la pared.

In this sense, in this new year I wish that all those who for any reason gave up or abandoned this platform can take it up again, with new and more motivated projects. Do not give up, sometimes we are unmotivated, but there are more incentives that we can obtain by writing than by looking at the wall.

2022 es un año en el que toca reinventarse nuevamente, continuar aportando a las comunidades que nos han apoyado y a todos a quienes nuestro blog ha sido de ayuda.

Les deseo un venturoso 2022 con todos los bemoles que la vida quiera otorgar. Solo debemos seguir su ritmo.

2022 is a year in which we have to reinvent ourselves again, continue to contribute to the communities that have supported us and to all those who have been helped by our blog.

I wish you a happy 2022 with all the flats that life wants to bestow. We just have to keep up with them.

Nos volveremos a ver en este 2022 para seguir compartiendo mi arte con ustedes y seguir creciendo en esta hermosa comunidad.

We will see each other again in 2022 to continue sharing my art with you and continue to grow in this beautiful community.

LOGO HIVE.png