You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación a la comunidad #Hive| My presentation to the community of #Hive

in GEMS4 years ago (edited)

Hola Freidimar, un gusto tenerte en esta maravillosa red social que te permite generar ingresos desde la comodidad de tu hogar. yo tengo 46 dias en la plataforma, publicando casi todos los dias, así que podría decirse que también soy nuevo.

Quiero darte unos tips rápidos acerca de errores que no debes cometer en tus inicios.

  • Cuando estás empezando es bueno única y exclusivamente dedicarte a subir post, 1 al día es mas que suficiente. Cuando tus recursos aumenten tendrás mayor libertad para rebloguear, comentar, y votar otras publicaciones.

Puedes revisar dando clic aquí tus RC (Recursos de creditos) de gran importancia para poder publicar.

  • Los recursos irán aumentando a medida que vayas publicando, no te apresures, en un inicio todo se debe llevar con cautela.

  • Cuida que tu Voting Power o poder de voto no baje de un 80%, ya que es un punto a tomar en cuenta a la hora de recibir curaciones o hablándolo coloquialmente "votos".

  • Puedes contactarme en cualquier momento y con gusto te puedo aclarar cualquier inquietud, no sé mucho pero lo que sé, trato de aportarlo en la comunidad, se que ser nuevo no es fácil y por eso mi intención de apoyar. en mi perfil encontrarás la manera de contactarme.

Un abrazo y éxito, por solo haber iniciando en este mundo, considérate una ganadora!, admirables tus bellos talentos, espero ver muchos posts poniendo en practica tus agradables cualidades.

Sort:  

Hola @marcoquin. Maravilloso todos tus consejos.
Consideraré todo lo dicho, muchas gracias por la ayuda!

Así será, espero mostrar buenos contenidos de lo que me apasiona prontamente.
Bendiciones ❣️